jueves, abril 18, 2024

Se revela el papel de Jim Parrack en ‘Escuadrón Suicida’

/

Panini

Jim Parrack

Si habéis visto el tráiler oficial de ‘Escuadrón Suicida‘ tantas veces como nosotros, os habréis fijado en una de las escenas, en la que podemos ver al actor Jim Parrack (más conocido por su papel en ‘True Blood‘), guiando al Joker (Jared Leto) por un pasillo. Apenas unos segundos en pantalla bastaron para desatar los rumores, muchos de ellos apuntando a que podría ser Deathstroke.

Finalmente, hemos podido salir de dudas, aunque no estuviera dentro de los planes de Warner Bros. Una actriz del reparto, Corina Calderon, ha publicado en su Instagram una imagen con la información. Aunque posteriormente ha sido eliminada, ya había llegado a los medios que se han hecho eco de su contenido, así que os la reproducimos aquí:

Jim Parrack Jonny Frost

Toda feliz de camino al set otra vez, antes de mi hora de comienzo, solo para estar allí y ver a mi chico Jim Parrack interpretando a Jonny Frost y haciendo lo suyo #EscuadrónSuicida

Se confirma entonces que el papel de Parrack corresponde a Jonny Frost. Este fue un personaje creado por Brian Azzarello y Lee Bermejo para su estupendo cómic ‘Joker‘. Jonny Frost es un matón de bajo nivel al que el Joker convierte en su chófer y ayudante personal, como agradecimiento por haberle sacado del Asilo Arkham. El papel de Frost sigue siendo esencial durante el resto del cómic, aunque no os diremos más por si no lo habéis leído.

My name is Jonny Frost

El rumor que relacionaba a Jim Parrack con Jonny Frost ya surgió en abril, pero había perdido fuerza frente a otras teorías. ¿Qué os parece? ¿Hubiérais preferido ver a Deathstroke en pantalla, u os gusta este acercamiento al cómic de Azzarello y Bermejo?

Fuente: CBM

[note]

Suicide Squad

Escuadrón Suicida’, una película de Warner basada en personajes de DC,  está dirigida por David Ayer, también responsable del guión.

Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, y Scott Eastwood.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores