viernes, abril 19, 2024

‘Secret Wars’ tendrá un número más

/

Panini

Ya estamos de lleno con las ‘Secret Wars’ y seguimos sorprendiéndonos después de cada número. Por si fuera poco todo el estrés por saber si nuestros superhéroes favoritos sobrevivirán o no, Marvel anuncia mediante nota de prensa que ‘Secret Wars’ tendrá un número más que se presentará en diciembre.

Secret Wars 9Este lanzamiento no afectará a las series que saldrán durante octubre y noviembre, pero expandirá el final del evento. Sin más, la nota de prensa:

¡Secret Wars #9! ¡La mayor historia de Marvel de todos lo tiempos se hace todavía mayor!

New York, 26 de agosto de 2015

La historia que tiene a todo el mundo pegado a sus asientos. El mayor evento de Marvel de todos los tiempos. La historia que ha destruido el Universo Marvel. Y si creíais que no podía ir a mayores, os equivocabais. Hoy Marvel se enorgullece de presentar la expansión del blockbuster ‘Secret Wars’ con el número #9 que saldrá a finales de año.

“Parece ser que ‘Secret Wars’ era más grande de lo que pensábamos,” dice el editor en jefe Axel Alonso. “Para ayudar a Jonathan y Esad a concluir este épico evento vamos a añadir un número extra. Eso significa un mes más de suspense, acción y cambio de juego para los fans.”

Los creadores Jonathan Hickman y Esad Ribic expandirán su historia en el Battleworld con un épico número más. Para ayudar a terminar esta historia cataclísmica como es necesario se añadirá un número más que llevará a las ‘Secret Wars’ a su explosiva conclusión. Marcando el camino hacia el futuro para la génesis de “All-New, All-Different Marvel Universe.”

“Este número extra no afectará a los lanzamientos de All-New, All-Different Marvel Universe,” dice David Grabriel, encargado de las ventas y del marketing de Marvel. “Pero habrá sospresas en el Battleworld que no os esperáis. De hecho, como en las ‘Secret Wars’ originales, algunas piezas del puzzle van a afectar al Universo Marvel antes de que el evento termine. Pero si queréis saber como encajan tendréis que leer el último número.”

El Battleworld se tambalea. ¿Qué pasará con este mundo hecho de parches? ¿Quién vivirá? ¿Quién morirá? Una cosa está clara, nadie volverá del Battleworld hasta después de ‘Secret Wars’ #9 este diciembre.

 

No tengo claro que se trate de un añadido de última hora, pues podría ser premeditado para explicar estos 8 meses entre ‘Secret Wars’ y las nuevas series, pero lo que sí está claro es que ha sido una buena jugada, como mínimo a nivel de ventas.

¿Os está gustando este nuevo evento?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores