martes, abril 23, 2024

[ACTUALIZADO en español]Segundo tráiler de ‘Marte (The Martian)’

/

Panini

The Martian - Official trailer 2

Marte (The Martian)‘, como se ha titulado en España la adaptación de la novela ‘El marciano‘ escrita por Andy Weir, cuenta cómo, tras una tercera misión espacial en el planeta rojo que sale mal y es dado por muerto por el resto de la tripulación, el astronauta Mark Watney debe ingeniárselas para sobrevivir en un planeta hostil, con suministros para poco más de un mes, y tratar de volver a contactar con la Tierra para solicitar una misión de rescate que tardaría al menos cuatro años en llegar.

Ridley Scott es el director de esta odisea ambientada en Marte, para la que ha reunido un reparto espectacular: Matt Damon da vida a Mark Watney, este moderno Robinson Crusoe marciano, mientras que Kate Mara, Jessica Chastain, Michael Peña, Aksel Hennie y Sebastian Stan son los astronautas que acompañan a Watney en la expedición a Marte con el nombre clave Ares 3, y Chiwetel Ejiofor, Jeff Daniels, Mackenzie Davies, Donald Glover, Sean BeanKristen Wiig forman parte del personal de la NASA en tierra.

La película cuenta con un guion escrito por Drew Goddard basado en la ya citada novela de Andy Weir, y su fecha de estreno en España será el 27 de noviembre de 2015.

Actualizamos con la versión en español de ‘Marte (The Martian)‘ que acaba de publicar 20th Century Fox España hace escasos minutos.

La ayuda está a solo 225 millones de kilómetros.

[note]

The martian

Hace 6 días el astronauta Mark Watney se convirtió en la primera persona en pisar Marte. Ahora está seguro de que también será la primera persona en morir allí.

Después de una tormenta de polvo que casi lo mata y obliga a la tripulación a evacuar el planeta dándole por muerto, Mark se encuentra solo y atrapado sin posibilidad de enviar una señal de socorro a la Tierra, y aunque pudiera conseguirlo, carece de suministros que le permitan subsistir hasta que llegara el rescate.

Sin embargo, es más probable que antes de que muera de hambre, lo haga a causa de la maquinaria dañada, el despiadado medio ambiente o el viejo “error humano”. Pero Mark no está dispuesto a que esto ocurra, y pondrá en marcha todo su ingenio y habilidades para hacer frente a los obstáculos insuperables que haya en su camino.

‘The Martian’ escrito por Andy Weir y publicado en el año 2012, ha sido adaptado cinematográficamente por 20th Century Fox con Matt Damon como protagonista y Ridley Scott como director.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores