viernes, marzo 29, 2024

‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ protagoniza las portadas de Empire

/

Panini

Star Wars: El despertar de la fuerza Poster 02Empire se caracteriza por ser una de las revistas de cine más famosas del mundo, siendo puntera en sus reportajes y portadas para coleccionistas, que siempre nos desvelan nuevos detalles de los blockbusters más esperados. Si hace un mes Batman/Bruce y Superman/Clark protagonizaban la portada del mes de septiembre dedicada a ‘Batman V Superman’, ahora el mes de octubre le toca al turno a los protagonistas de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘.

En las dos portadas diferentes podemos ver a los dos bandos del filme. La primera está protagonizada por los villanos, miembros del bando de la Primera Orden: Capitana Phasma (Gwendoline Christie), el sith Kylo Ren (Adam Driver) y el General Hux (Domhnall Gleeson), con los soldados de asalto y tie-fighters de fondo.

La segunda está protagonizada por los héroes, los miembros del bando de la Resistencia: Finn (John Boyega), Rey (Daisy Ridley) y Poe Dameron (Oscar Isaac), junto al droide BB-8 y el halcón milenario.

¿Qué os parecen las portadas? ¿Estáis deseando que llegue diciembre?

Fuente: Comic Book

[note]Star Wars: The Force Awakens está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores