martes, octubre 27, 2020

‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ protagoniza las portadas de Empire

/

LCDEPaniniConfi750

Star Wars: El despertar de la fuerza Poster 02Empire se caracteriza por ser una de las revistas de cine más famosas del mundo, siendo puntera en sus reportajes y portadas para coleccionistas, que siempre nos desvelan nuevos detalles de los blockbusters más esperados. Si hace un mes Batman/Bruce y Superman/Clark protagonizaban la portada del mes de septiembre dedicada a ‘Batman V Superman’, ahora el mes de octubre le toca al turno a los protagonistas de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘.

En las dos portadas diferentes podemos ver a los dos bandos del filme. La primera está protagonizada por los villanos, miembros del bando de la Primera Orden: Capitana Phasma (Gwendoline Christie), el sith Kylo Ren (Adam Driver) y el General Hux (Domhnall Gleeson), con los soldados de asalto y tie-fighters de fondo.

La segunda está protagonizada por los héroes, los miembros del bando de la Resistencia: Finn (John Boyega), Rey (Daisy Ridley) y Poe Dameron (Oscar Isaac), junto al droide BB-8 y el halcón milenario.

¿Qué os parecen las portadas? ¿Estáis deseando que llegue diciembre?

Fuente: Comic Book

Star Wars: The Force Awakens está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,129SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial