viernes, marzo 29, 2024

‘The Flash’ ya tiene a su Wally West

/

Panini

the-flash-traje-temporada-2-destacado

Gracias a Comic Book Resources acabamos de saber que ya hay actor para interpretar a Wally West en la segunda temporada de ‘The Flash‘. Se trata de Keiynan Lonsdale, un joven actor al que hemos podido ver en las películas de la saga Divergente en el papel de Uriah.

El anuncio oficial incluye una descripción algo ambigua de la versión del personaje que veremos en la serie del velocista escarlata:

Keiynan Lonsdale se unirá a ‘The Flash’ este invierno en el papel de Wally West, un personaje icónico del universo de Flash que se convirtió en el velocista conocido como Kid Flash.

No queda claro si el Wally televisivo tendrá ya poderes en su primera aparición, los adquirirá durante la nueva temporada o tendremos que conformarnos con verlo como un humano corriente.

Los productores parecen estar encantados con la incorporación de Keiynan Lonsdale como personaje regular en la serie ‘The Flash‘. Al menos eso se deduce del comunicado que Andrew Kreisberg ha hecho público:

Al igual que cuando nos encontramos por primera vez con Grant Gustin para que se encargase del papel principal, supe instantáneamente que Keiynan podía aportar todo el corazón y el valor de un héroe. Estamos muy emocionados de poder traer a este personaje tan querido a la serie.

Keiynan LonsdaleA pesar de que Wally West fue representado tradicionalmente como pelirrojo y caucásico, cuando el personaje regresó en 2014 a la continuidad reconfigurada de DC Comics, tras los eventos de ‘Flashpoint’, Wally West era ahora mulato. El fichaje de Lonsdale es señal de que los productores de ‘The Flash‘ están utilizando esta interpretación de Wally West para la serie de televisión, lo cual es consistente con el reparto de la serie hasta el momento, al tener a Iris West y su padre Joe West interpretados por actores afroamericanos.

Además del ya citado papel de Uriah en la saga cinematográfica basada en las novelas de la serie ‘Divergente’, Keiynan Lonsdale tiene experiencia como bailarín al haber participado en la serie ‘Dance Academy’ y en el especial para televisión ‘Razzle Dazzle: A Journey into Dance’. Este año estrenará en cines el largometraje ‘The Finest Hours’ en la que está acompañado de Chris Pine, Eric Bana y Ben Foster.

[note note_color=”#fff9a9″]flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la segunda llega a la pequeña pantalla el 6 de octubre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores