viernes, marzo 29, 2024

Tres nuevos actores se unen al reparto de ‘Star Trek: Beyond’

/

Panini

Star Trek Lydia Wilson Joe Taslim Sofia Boutella‘Star Trek: Beyond’ tiene un reparto cada vez más grande. Si ya contábamos con toda la tripulación de la Enterprise, a esta nueva película ya os contamos que se unió Idris Elba, ahora se unen a este largometraje Lydia Wilson, Joe Taslim y Sofía Boutella como confirma Comic Book.

Repasando la trayectoria de estos actores, a Lydia Wilson la pudimos ver en la comedia romántica ‘Una cuestión de tiempo’, además de en un par de episodios de la última temporada de ‘Misfits’ y otros tantos de ‘Ripper Street’. Joe Taslim es una cara que os sonará algo más si visteis ‘Fast & Furious 6’, donde interpretó a un asesino a sueldo del antagonista de la película. Por su parte, la de Sofía Boutella es una cara que hemos podido ver más recientemente en una adaptación del cómic a la gran pantalla, en concreto en ‘Kingsman: Servicio Secreto’ interpretando a Gazelle, la se
cuaz del villano con cuchillas por piernas.

‘Star Trek: Beyond’ será dirigida por Justin Lin, escrita por Simon Pegg y Doug Jones. Su fecha de estreno está prevista para el 8 de julio de 2016 en Estados Unidos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores