viernes, marzo 29, 2024

Vemos a Jon Bernthal como Punisher en nuevas fotos de rodaje

/

Panini

Jon Bernthal Punisher

La segunda temporada de ‘Daredevil‘ continúa en pleno rodaje, y en La Casa de EL (donde precisamente ayer publicábamos un podcast hablando de la serie y de los cómics del personaje), lo seguimos con mucho interés. Al fin, y gracias a Just Jared, hemos podido ver fotos de rodaje, más claras que las anteriores, en las que vemos al actor Jon Bernthal como Frank Castle, más conocido como Punisher o el Castigador. Además, estas nuevas fotos son mucho más interesantes porque representan una escena de acción. Os las dejamos en la galería al final de la noticia.

En las imágenes, Punisher aparece con el pelo rapado, vistiendo vaqueros y una camiseta negra. De momento seguimos sin ver el clásico logotipo de la calavera, aunque, teniendo en cuenta que las escenas tienen lugar en público, es muy posible que Frank Castle esté actuando de forma encubierta y no quiera mostrarla. El hombre contra el que se enfrenta y al que intenta desarmar no lleva ninguna placa, pero por como va vestido, bien podría ser un policía. La cara de Jon Bernthal aparece llena de moratones y heridas, ¿quizás de un enfrentamiento contra el propio Daredevil?

Lo que está claro es que los nuevos episodios de la serie nos van a dar momentos de acción tan buenos como los de la primera temporada.  Y además, el Punisher de Jon Bernthal, por mucho que digan que no será tan violento como el de ‘War Zone, seguirá siendo él mismo. ¿Qué pensáis? ¿Qué os parecen estas imágenes de Jon Bernthal como Frank Castle?

[note]Daredevil - Netflix encabezado

Con una segunda temporada prevista para 2016, ‘Daredevil’ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que hemos podido ver tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox es el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, está interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson es Clare Temple, la Enfermera de Noche, y Elden Henson da vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpreta a Karen Page.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo estreno fue el pasado 10 de abril de 2015. La segunda temporada llegará a Netflix en 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores