jueves, marzo 28, 2024

Viuda Roja, nuevo personaje para los cómics Marvel

/

Panini

Parece ser que el nuevo status quo del Universo Marvel está sirviendo para dar rienda suelta a la creatividad de los dibujantes para crear nuevos personajes. De hecho, ahí tenemos el caso de Spider-Gwen o el cambio de traje de Spider-Woman

Los fans de la Viuda Negra están de enhorabuena, pues el mes que viene aparecerá un personaje nuevo que tendrá mucho que ver con ella y no solo el nombre… ¿Quién es la Viuda Roja?

Viuda Roja traje“La Viuda Roja es una nueva superheroína para el Universo Marvel. En muchos sentidos es todo lo contrario a la Viuda Negra, elige ser la Viuda Roja, per ambas comparten un misterioso lazo y una historia que cambiará sus vidas. Y por supuesto, este es solo el comienzo de este enigmático y mortal nuevo personaje. La historia de Viuda Negra se presentará en las páginas de Mockingbird: S.H.I.E.L.D. 50th Anniversary #1 y más tarde en mi próxima novela, Black Widow: Forever Red. No podría estar más orgullosa de ambas Viudas y de los cómics de Marvel por interesarse tanto por ellas.”

Mockingbird 1Esas son las palabras de Margaret Stohl, quien escribirá tanto el especial del 50 aniversario de Mockingbird como la novela de Black Widow: Forever Red. Habrá que esperar hasta el 2 de septiembre para la primera aparición de Viuda Roja, aunque gracias a The Mary Sue tenemos las primeras imágenes de la nueva superheroína.

Viuda Roja

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores