viernes, abril 26, 2024

¿Y si Aubrey Plaza fuera Kate Bishop en una serie de Ojo de Halcón?

/

Panini

¿Qué os parecería que la actriz Aubrey Plaza interpretara al personaje de Kate Bishop en una hipotética serie de Netflix titulada ‘Ojo de Halcón’ basada en la aclamada etapa de David Aja y Matt Fraction en la colección del personaje? Pues lamentablemente esta estupenda idea no ha salido de la mente de Kevin Feige o de un alto ejecutivo de Netflix, sino de una fan llamada Kim (aunque es más conocida en la red como nottonyharrison) que ha publicado estos fantásticos pósters a través de su cuenta de Tumblr.

Además de Aubrey Plaza como Kate Bishop, en las imágenes creadas por Kim podemos encontrarnos a Jeremy Renner como Clint Barton (papel que ya ha interpretado en el universo cinematográfico de Marvel), a un perro anónimo como Pizza Dog y a America Ferrera como la joven vengadora Miss America Chavez.

¿Cómo de viable seria que esta idea llegara algún día a hacerse realidad? Bueno, si algún Vengador fuera a dar el paso a la televisión, probablemente Ojo de Halcón fuera el más indicado (si esto le parece bien a Jeremy Renner), ya que su importancia en la saga cósmica que está por llegar en el futuro de los Vengadores está por ver. Vamos, que no deja de ser un tipo que dispara flechas. De realizarse dicha serie, los cómics realizados por el dibujante David Aja y el guionista Matt Fraction serían los mejores para ser adaptados, ya que estamos hablando de la que probablemente sea la mejor etapa que el personaje ha tenido en su historia. Por último, Aubrey Plaza parece encajar en el perfil de actores que suelen gustar en Marvel. ¿Qué os parece la idea?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores