jueves, marzo 28, 2024

8 nuevos clips de televisión de ‘Pan’

/

Panini

Pan

Warner Bros. ha lanzado, no uno, ni dos, ni tres, sino hasta 8 nuevos clips de televisión de ‘Pan‘, la próxima película del director Joe Wright, que traerá de vuelta la historia de Peter Pan, pero en una versión previa a la que todos conocemos.

Como suele decirse, una imagen vale más que mil palabras, así que es indudable que 8 vídeos pueden decir mucho más de lo que yo pueda escribir. Por lo tanto, os dejo a continuación con los 8 vídeos de la película.

[note]‘Pan‘ nos contará la historia de Peter Pan (Levi Miller), un chico huérfano que será llevado a ‘Neverland’ (Nunca Jamás), llegándose a convertir en héroe y salvador de los indígenas, provocando una rebelión contra los piratas comandados por el Capitán Barbanegra (Hugh Jackman), dueño de un barco volador.

Peter Pan formará equipo con el Capitán Garfio (Garrett Hedlund) en su lucha contra Barbanegra antes de que Garfio se convirtiera en el mayor enemigo de Peter Pan.

El reparto de ‘Pan‘ estará formado por Hugh Jackman, Garrett Hedlund, Rooney Mara, Adeel Akhtar, Levi Miller, Amanda Seyfried, Jack Charles, Taejoo Na, Nonso Anozie, Kathy Burke, Kurt Egyiawan, Lewis MacDougall y Leni Zieglmeier.

La película, con guion de Jason Fuchs, será dirigida por Joe Wright y llegará a los cines el 9 de octubre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores