jueves, abril 25, 2024

Afre Woodard será Mariah Dillard en ‘Luke Cage’

/

Panini

alfre woodard luke cage

Teniendo ya varios detalles sobre ‘Jessica Jones,  la serie de Marvel y Netflix que se estrena el 20 de noviembre de este mismo año, y con la segunda temporada de ‘Daredevil‘ en marcha y sabiendo que veremos tanto a Punisher como a Elektra en el futuro de la producción televisiva protagonizada por Charlie Cox, le toca el turno a ‘Luke Cage‘.

black mariah luke cageLa tercera serie de Marvel en este formato acaba de fichar a una actriz de renombre para hacer de Mariah Dillard, que no es otra que Alfre Woodard. Woodard ha encarnado a distintos personajes en películas de gran repercusión como ‘12 años de esclavitud‘, además de ser una actriz muy utilizada en series americanas como ‘True Blood‘ o ‘Asuntos de estado‘. Teniendo en cuenta la utilización de grandes intérpretes para las series de Netflix hasta el momento, no es de extrañar la decisión de esta elección, pese a que todavía se sabe muy poco sobre su papel.

Por lo que han revelado hasta el momento, se dará un giro bastante grande al personaje de Black Mariah, en quien está basado Mariah Dillard. Desde Marvel la describen como una política de Harlem que está empeñada en un cambio social para el lugar donde se ha criado, mientras en los cómics se trata de la líder de una banda de criminales a los que Luke Cage suele hacer frente.

Posiblemente sea la villana principal de parte o toda la primera temporada del héroe afroamericano que poblará las pantallas de los marvelitas a partir del próximo año, aunque teniendo en cuenta que tendrá gran relación con ‘Jessica Jones‘ aún es pronto para afirmar nada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores