sábado, abril 20, 2024

Anunciado ‘Kingdom Hearts II.8’ para Playstation 4

/

Panini

Square-Enix quiere que nos mordamos las uñas todavía más hasta que salga ‘Kingdom Hearts III’. Se rumoreaba que se crearía un juego intermedio que conectaría los hechos más antiguos con los primeros compases de la tercera entrega numerada, aunque hasta hoy no hemos tenido confirmación.

Kingdom Hearts 2.8

‘Kingdom Hearts II.8’ será un juego recopilatorio parecido al I.5 y II.5 que salieron para Playstation 3. Este título recopilará 3 “juegos”; el título de Nintendo 3DS ‘Kingdom Hearts Dream Drop Distance’, un vídeo en HD que contará la historia que conectará los echos más antiguos de la historia de la serie que tienen mucho que ver con ‘Kingdom Hearts Unchained χ [chi]’ y ‘Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep – A Fragmentary Passage –’, una pequeña historia que protagonizará Aqua y que tendrá lugar después de ‘Kingdom Hearts Birth by Sleep’.

Kingdom Hearts 2.8 3

Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD

Será un remaster en HD de la versión de Nintendo 3DS. Sora y Riku tomarán el examen para el título de Maestros para prepararse para la batalla final. La acción de Kingdom Hearts ha evolucionado, permitiendo a los jugadores que experimentes batallas más frenéticas y una exploración más cuidada.

Kingdom Hearts .2 Birth by Sleep – A Fragmentary Passage –

Un nuevo episodio totalmente jugable que conecta con la historia de ‘Kingdom Hearts III’, aconteciendo después del juego original de ‘Kingdom Hearts Birth by Sleep’ y siendo Aqua la protagonista.

Kingdom Hearts χ [chi] Back Cover

Un vídeo en HD que contará la misteriosa historia de los Foretellers, conectando con los primeros compases de la historia de la serie que podremos ver en el juego para móviles de Kingdom Hearts Unchained χ [chi].

Kingdom Hearts 2.8 portadaEl recopilatorio tiene una fecha prevista en Estados Unidos y Japón para 2016, aunque sin fecha concreta. Lo que sí que ya se puede hacer es reservar el juego en la tienda online de Square Enix USA con un precio de 59,99 dólares. También ha abierto ya la página oficial del juego en Japón, aunque todavía sin información.

Para terminar os ponemos un vídeo a modo de teaser sobre el juego.

¿Os gusta este anuncio u os parece otro intento de vender secuelas de precuelas de las secuelas?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores