jueves, marzo 28, 2024

Brad Bird da nuevos detalles sobre ‘Los Increíbles 2’

/

Panini

Los Increíbles 2Esta no es la primera vez que Brad Bird nos da algún detalle del trabajo que está realizando con el guion de ‘Los Increíbles 2’, la esperada secuela de la familia superheróica de Pixar. Durante una entrevista que Collider realizó al director de ‘Tomorrowland’ acerca de la nueva edición que están preparando de ‘El gigante de hierro’, el medio aprovechó para preguntarle sobre el estado en el que se encontraba la segunda parte de ‘Los Increíbles’, a lo que Bird contestó:

Tengo el arco argumental. Probablemente estoy a tres cuartos de la escritura del guión, de la primera pasada, pero todavía tenemos que abordar partes de él. Tengo mucha gente que trabajó en la primera también en esta, así que nos lo estamos pasando bastante bien con esta.

Aunque no hay una fecha de estreno determinada para este proyecto, sí que pudo adelantar que se estrenaría antes que otra de las secuelas de Pixar:

En términos de fecha de estreno, originalmente se suponía que ‘Los Increíbles 2’ saldría después de ‘Cars 3’, pero nuestro trabajo va más avanzado así que nos han adelantado. Las fechas de estreno son algo fluidas cuando estas haciendo películas con tanta antelación. Algunas películas son más difíciles de planificar y son duras de roer, y otras se planean un poco más rápido, y por ello voy a trabajar tan rápido como pueda para hacerlo bien y un equipo relativamente pequeño, porque me gusta más los equipos pequeños hasta que tengas todo firmemente asentado.

increibles-ratatouille-pìxar-versiones-3d

Por último, volvió a hablar sobre cómo había cambiado el panorama superheróico en el cine desde el estreno de ‘Los Increíbles’ en 2004:

Lo que ha cambiado es que había solo otras dos franquicias de superhéroes cuando se estrenó ‘Los Increíbles’. Una de ellas era ‘X-Men’ y la otra, ‘Spiderman’, y ahora hay 400 mil millones de ellas y hay una nueva película de superhéroes cada dos semanas. Lo que no queremos es trotar sobre la misma hierba y en la misma dirección que han seguido todas las demás. Así que estamos tratando de centrarnos en la zona donde estaba nuestra película, que trataba un poco más acerca de los personajes y las relaciones y cosas como esas, y ver dónde nos lleva. Pero nos lo estamos pasando bien.

Parece que Brad Bird quiere marcar la diferencia en cuanto al cine de superhéroes se refiere, aunque tal como él mismo ha dicho, hay tantas películas del género que la tarea se va a complicar. ¿Creéis que será una secuela digna de la película de 2004?

Fuente: Comic Book Movie

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores