jueves, marzo 28, 2024

Candice Patton habla sobre Iris West en la segunda temporada de ‘The Flash’

/

Panini

the-flash-barry-allen-iris-westA finales del mes pasado, Andrew Kreisberg hacía unas declaraciones por las que todo el mundo entendió que Iris West tendría un rol más importante en la segunda temporada de ‘The Flash’. Durante una presentación en la DragonCon, Candice Patton, la actriz que interpreta a Iris, se encargó de aclarar el malentendido que había surgido tras las declaraciones del productor:

No sé dónde estáis escuchando esto, pero creo que es una gran exageración que Iris vaya a tomar el liderazgo de S.T.A.R. Labs. Lo que diré es que ella consigue alentar a Barry Allen para volver a S.T.A.R. Labs, reúna al equipo y sigan luchando para proteger Central City. ¿Tanto como ser una líder en S.T.A.R. Labs? No, eso no sucede. Iris tiene un trabajo. Trabaja en Picture News y la conocemos como esa reportera icónica, lo que sí diré sobre su fortaleza es que esta temporada la veremos dar un paso en ese papel, lo que me emociona porque creo que tiene mucho que ofrecer al Equipo Flash de esa forma.

Al parecer, todo el mundo entendió que Iris mantendría al grupo unido durante toda la temporada, sin embargo, las palabras de Kreisberg se referían a que sería en el primer episodio de esta segunda temporada cuando Iris conseguiría que volviesen a trabajar en equipo. Seguramente muchos se alegren de que, al final, Iris West no pase al primer plano y continúe trabajando en la redacción del Picture News. A continuación tenéis el vídeo con toda la presentación:

Fuente: Comic Book

[note note_color=”#fff9a9″]flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la segunda llega a la pequeña pantalla el 6 de octubre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores