viernes, marzo 29, 2024

Candidatas a protagonizar ‘Star Wars: Episodio VIII’

/

Panini

Hace poco os hablamos sobre la confirmación por parte del propio actor Benicio Del Toro de su presencia en la octava entrega de la saga galáctica más famosa de todos los tiempos, Star Wars. Pero difícilmente su papel será el del protagonista de la historia, ya que hay que suponer que dicho honor será reservado para alguno de los participantes en la próxima ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’. Sin embargo parece ser que los productores de la película están buscando una joven actriz para un papel principal en este octavo episodio, y ya tenemos candidatas.

tatiana maslany gina rodriguez olivia cookie
Tatiana Maslany, Gina Rodríguez y Olivia Cooke

Primero tenemos a Tatiana Maslany, cuyo nombre ya sonó en el casting del primer spin-off de la saga, ‘Star Wars: Rogue One’. La actriz es conocida sobre todo por protagonizar la serie canadiense sobre clonación ‘Orphan Black’, en la que su actuación destaca especialmente por su habilidad para interpretar una multitud de personajes diferentes, labor por la que fue nominada a un Globo de Oro.

Por su parte, la actriz Olivia Cooke es uno de los personajes principales de la serie de televisión ‘Bates Motel’ y ha protagonizado las películas de próximo estreno ‘Me and Earl and the Dying Girl’ y Ouija’.

A la actriz latina Gina Rodríguez la conocemos sobre todo por protagonizar la serie ‘Jane the Virgin’ donde interpreta el papel de una joven prometida con un policía que pretende llegar virgen a su matrimonio pero por accidente (sí, estas cosas ocurren) es inseminada por su médico, papel por el que ganó el Globo de Oro a la mejor actriz de una serie cómica el pasado año.

Según los rumores, la elegida para este misterioso papel tendrá que compartir muchas escenas con el actor John Boyega, por lo que podríamos deducir que se trata tal vez de un interés romántico. Sobre la película, de momento sabemos que esta octava entrega será dirigida por el señor Rian Johnson (cuyo trabajo en la maravillosa ‘Looper’ parece haber sido suficiente aval para los señores de Disney y Lucasfilm) y que su fecha de estreno está prevista para el día 26 de mayo de 2017, fecha para la que quedan ya menos de dos años, por lo que no deberían tardar mucho en empezar a confirmar los nombres de los actores implicados en el proyecto.

¿Qué os parecen estas candidatas? ¿Tienen el suficiente talento y carisma para protagonizar la siguiente entrega de una saga tan emblemática como Star Wars?

Fuente: The Wrap

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores