martes, abril 23, 2024

CBS prepara una serie de ‘La isla del doctor Moreau’

/

Panini

La isla del doctor MoreauUna de las novelas más conocidas de H.G. Wells, aparte de ‘La máquina del tiempo’ o ‘La guerra de los mundos’, es la múltiples veces adaptada ‘La isla del doctor Moreau’, que tendrá una nueva serie producida por la CBS, según confirma Comic Book.

La serie de la CBS está en desarrollo con Phillip Iscove a bordo, conocido por ser productor y guionista de la serie de televisión ‘Sleepy Hollow’. Aunque la historia del loco doctor que crea híbridos entre humanos y animales es de sobra conocida, en esta ocasión van a hacer un cambio que, por lo pronto, no sabemos si será significativo para la serie, y es que Moreau será una mujer.

También parece que estará adaptada a nuestra época por lo que describe la web Deadline: La doctora Katherine Moreau expande los límites de la medicina mediante la audaz y revolucionaria experimentación científica y los tratamientos que ofrece en el hospital de su isla creado con fondos privados. Es decir, que nos esperan arriesgados experimentos con el ADN de humanos y animales para ver qué ocurre.

No es la primera vez que se hace una adaptación de ‘La isla del doctor Moreau’, ya que cuenta con 7 adaptaciones cinematográficas a la que se suma una octava en la que está trabajando Warner Bros. Se desconoce para cuándo querrán estrenar la serie y si tienen a alguien pensado para el casting. ¿A quién escogeríais vosotros?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores