viernes, marzo 29, 2024

Detalles de la edición remasterizada ‘Marvel Gold: Estela Plateada de Stan Lee y John Buscema’

/

Panini

Estela Plateada de Stan Lee y John BuscemaUno de los volúmenes de la colección Marvel Gold más difíciles de conseguir a día de hoy es el dedicado a Estela Plateada, que salió en abril de 2010. Después de un tiempo con la marca “agotado” en la web de Panini, la editorial ha anunciado la salida en diciembre de este año de una edición remasterizada con un precio aún por confirmar.

Este nuevo ejemplar utiliza los materiales más recientes provistos por Marvel, que reconstruyen de forma exacta el color original. Julián M. Clemente, editor de Panini, comenta en referencia a la anterior edición: “Utilizamos la versión que entonces disponía Marvel, que no tenía los colores correctos ni una reconstrucción de las líneas tan perfectas como en esta edición”.

Tras revisar la anterior edición y comparar sus páginas, deducimos que el volumen editado en 2010 por Panini tomaba como base el ‘MasterWorks’ de 2003, mientras que este toma el ‘Omnibus’ de 2007, que respecta los colores originales.

‘Marvel Gold: Estela Plateada de Stan Lee y John Buscema’ incluirá el mismo contenido que la anterior edición: ‘Silver Surfer’ #1-18, ‘Fantastic Four Annual’ #5, ‘Epic Illustrated’ #1 y ‘Not Brand Ecch’ #13, aunque como comenta el editor, este será entregado en una versión más fidedigna a la original.

¡Una de las mayores obras maestras de la historia de Marvel Comics, reunida a todo color en un imprescindible volumen! Nacido del poder en estado puro de Galactus, Norrin Radd se sacrificó a sí mismo para salvar su hogar y a su amada. Ahora, exiliado en la Tierra por haberse vuelto contra su amo, Estela Plateada intenta comprender a la humanidad. Una auténtica joya escrita con maestría absoluta por Stan Lee y dibujada por John Buscema, el genial artista que mejor supo reflejar toda la poesía y grandeza de Estela Plateada. Un volumen absolutamente imprescindible, que no puede faltar en la colección de ningún auténtico seguidor de la Casa de las Ideas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores