jueves, abril 18, 2024

El rodaje de ‘Pacific Rim 2’ se detiene indefinidamente

/

Panini

pacific-rim-KaijuLas cosas llevan un tiempo poniéndose tensas por parte de Legendary con Universal y Warner Bros, hecho que ha provocado que la producción de ‘Pacific Rim 2’, que podría llamarse finalmente ‘Pacific Rim: Maelstron’, se haya detenido por tiempo indefinido, como afirman en Comic Book.

Según parece, Legendary culpa a Universal de los pobres resultados obtenidos con ‘Blackhat’ y ‘El séptimo hijo’, esto, sumado a la preocupación de Legendary de sus próximas películas ‘Warcraft’ y ‘The Great Wall’, y contando también la sensación de que Thomas Tull, CEO de Legendary, se ha llevado demasiado crédito por el éxito de ‘Jurassic World’, que ayudó a financiar, ha creado una agria brecha en la relación entre estas dos productoras.

Pero la cosa no acaba ahí, Legendary también tiene una relación muy tensa con Warner Bros, como ya he dicho antes, y es que la tensión con Universal, que producía hasta ahora ‘Pacific Rim 2’, ha llevado a Thomas Tull a volver con Warner Bros, que produjo la primera parte y que va a producir ‘Kong: Skull Island’ y el proyecto que Legendary prepara para enfrentar a King Kong y a Godzilla. Sin embargo, Warner Bros está aún receloso porque Tull también se acreditó el éxito de ‘El caballero oscuro’, que también ayudó a producir.

imagen Jaeger Pacific Rim

La rentabilidad de ‘Pacific Rim’ parece que no fue la esperada a pesar del éxito que tuvo, incluso en China, donde tuvo una buena taquilla. Esto provocó que una segunda parte fuera cuestionable desde el principio, y con las tensiones crecientes entre las productoras ha desembocado en que ‘Pacific Rim 2’ se quede en un limbo del que no sabremos si saldrá, y si lo consigue, se acabará estrenando más tarde de lo anunciado, que era en agosto de 2017.

Esperemos que consigan encontrar una solución lo más pronto posible, y no la cancelen definitivamente. Muchos fans esperamos seguir disfrutando de los Jaeger y los Kaijus en la gran pantalla.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores