viernes, abril 19, 2024

Emilia Clarke aclara su opinión sobre las escenas de sexo en ‘Juego de Tronos’

/

Panini

daenerys-juego-de-tronos

Emilia Clarke ha salido al paso de las declaraciones del Daily Mail de hace un día en la que decían que la actriz no soportaba las escenas de sexo en ‘Juego de Tronos‘.

Tras estas polémicas declaraciones, hace unas horas la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen se ha encargado de explicar su opinión sobre el tema a través de su cuenta de instagram:

View this post on Instagram

I was followed into a party by a journalist who asked me a question about female empowerment and then quoted me entirely out of context for an outlet I didn’t agree to speak with. So I feel now, with the beauty of Instagram I should clarify my statements, if for nothing else than for posterity. In drama, if a nude scene forwards a story or is shot in a way that adds insight into characters, I’m perfectly fine with it. Sometimes explicit scenes are required and make sense for the characters/story, as they do in Westeros. If it’s gratuitous for gratuitous sake, then I will discuss with a director on how to make it more subtle. In either case, like a good Mother of Dragons, I’m always in control. #dracarys #bodiesmaybetemplesbutmindsarewhatmatter #MODforreal

A post shared by @ emilia_clarke on

“Fui seguida en una fiesta por un periodista que me hizo una pregunta sobre la fortaleza de las mujeres y luego me citó totalmente fuera de contexto para una salida de la que no estuve de acuerdo en hablar. Así que siento que ahora, con la belleza de Instagram debería aclarar mis declaraciones, para nada más que para la posteridad. En el drama, si una escena de desnudo hace avanzar la historia o se rueda de manera que añade una idea de los personajes, estoy perfectamente a gusto con ella. A veces se requieren escenas explícitas y tienen sentido para los personajes e historia, como hacen en Poniente. Si es gratuita por el disfrute gratuito, entonces lo discutiré con el director en cómo hacerla más sutil. En cualquier caso, como buena Madre de Dragones, siempre tengo el control“.

La actriz ha dejado claro su opinión, estando en contra de las escenas de sexo gratuitas. En ‘Juego de Tronos’ abundan más dichas escenas que en las novelas de ‘Canción de Hierlo y Fuego’. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Pensáis que añaden cosas interesantes o que son gratuitas?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores