jueves, abril 25, 2024

Exclusiva: James O’Barr habla de la situación actual del “remake” de ‘El Cuervo’

/

Panini

El Cuervo

El autor de ‘El Cuervo’, James O’Barr, ha ofrecido una entrevista a La Casa de EL en la que entre otras cosas, ha comentado la situación real en la que se encuentra el futuro “remake” de ‘El Cuervo’. Durante el último año han sido muchos los rumores y cambios que ha habido en torno a la nueva adaptación de su obra. Lo último que sabíamos del proyecto era que se había detenido su producción, pero O’Barr nos ha comentado que este sigue adelante, aunque con otro estudio.

El estudio que tenía los derechos era muy joven y en sus películas cometió casi todos los errores que se podían cometer. Ha tenido varios posibles directores y protagonistas, pero ya hay escenarios construidos en Dublín y se ha gastado mucho dinero en ello, por lo que seguirá adelante pero con otro estudio.

Mediante estas declaraciones, queda claro que la adaptación sigue en pie, aunque ya no estarán encargados de ella los estudios Pinewood de Cardiff. Por otro lado, también le hemos preguntado si esta será más fiel a la esencia del cómic y si había algún candidato para el papel del protagonista, ya que el anterior, Jake Huston, se había desentendido del proyecto.

La idea es hacer una adaptación mucho más fiel a la obra. Hay una lista de actores, pero hasta que alguien firme algo es especular. Aunque probablemente sea británico, ya que el director, Corin Hardy, es de allí y tiene varios actores preferidos. Hardy es un gran fan del cómic, estuve una semana con él y pude comprobarlo. Es un director relativamente nuevo, cuya primera película, ‘The Woods’, saldrá durante este año. De hecho, actualmente se encuentra haciendo un tour mundial para presentar su película.

James O’Barr confirma así que Corin Hardy continúa estando al frente del proyecto y que seguramente cuente con alguno de sus actores fetiche. Ahora solo queda que se confirme el estudio que relevará a Pinewood y el actor que encarnará a Eric Draven.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores