miércoles, abril 24, 2024

Exposición Pere Joan en Avilés

/

Panini

Ahora que ya os hemos contado el programa completo de las XX Jornadas Internacionales del Cómic de Avilés y os hemos hablado de la exposición dedicada al autor e ilustrador Fernando Vicente y la dedicada al artista Roger Ibáñez, vamos con otra de las exposiciones que este año podréis ver los que os paséis por Avilés estos días: la dedicada al autor Pere Joan.

Pere Joan

Mañana, jueves 3 de septiembre, a partir de las 19:00 se abrirá al público en la sala de exposiciones de la Casa Municipal de Cultura de Avilés (Plaza Domingo Álvarez Acebal, nº 2) la exposición dedicada al trabajo de este artista. 

Pere Joan es uno de los principales responsables deNosotros Somos Los Muertos’ y un habitual de revistas como Cairo, Blanco y Negro, El Víbora o Cavall Fort, entre otras. Es uno de los autores nacionales más interesantes, con obras a sus espaldas comoPasajero en Tránsito’, ‘El Hombre que se comió a sí mismo’, ‘La Lluvia Blanca’, ‘Mi Cabeza bajo el Mar’ o la muy destacadaAzul y Ceniza’. También publicó Bit y Bat’ en El pequeño País, sirvió de guionista a Sonia Pulido en Duelo de Caracoles’ y hace poco nos ofreció la imprescindibleNocilla Experience’, adaptación de la novela de Agustín Fernández Mallo. Este año, además de su visita, nos trae una estupenda exposición que nos dejará sentir su delicado pulso sobre el papel, permitiendo que disfrutemos de la belleza de sus originales en vivo y en directo. Una experiencia que se redondeará con una visita guiada en la que el autor nos explicará todos les detalles de la muestra el sábado 12 a las 13:00 h.

La exposición hace un recorrido por toda su trayectoria profesional a través de unos cincuenta originales y podrá visitarse hasta el día 14 en los siguientes horarios:

  • Lunes a sábado: 11:00 a 13:00 y 18:00 a 21:00. 
  • Domingos: 11:00 a 14:00. 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores