jueves, abril 18, 2024

‘Final Fantasy XV’ confirmado para 2016

/

Panini

Final Fantasy XV

Durante la feria PAX Prime celebrada el pasado fin de semana en Seattle, Square Enix Lt. confirmó que ‘Final Fantasy XV‘ será lanzado para 2016. Además, también salieron algunos vídeos y artes conceptuales muy interesantes. La nota de prensa y la información a continuación.

Durante la última edición de su programa Active Time Report emitido desde la feria PAX Prime de Seatle del pasado fin de semana, Square Enix Lt., confirmó que FINAL FANTASY® XV se lanzará en 2016. Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, aprovechó la ocasión para mostrar nuevos materiales y se mostró un mensaje en vídeo de Christofer Sundberg, Cofundador y Director Creativo de Avalanche Studios.

“Estamos orgullosos de nuestras posibilidades técnicas y el trabajo que hemos hecho para ayudar a que darle forma al género del mundo abierto” afirmó Sundberg. “Hemos mantenido la franquicia FINAL FANTASY y al equipo trabajando en ella, en tal media que están encantados de forma parte del siguiente capítulo”.

Nuevos vídeos, arte conceptual y pantallas se mostraron en la feria PAX Prime, que dejan entrever la zona de Caem, un lugar remoto secreto cerca del mar que actúa como puerto para la transferencia de jugadores entre continentes, así como también un vistazo a las posibilidades de conducción en el juego.

SQUARE ENIX ha introducido también un Nuevo programa titulado “Active Time Report Snap Shot,” un pequeño segmento donde se recapitula toda la información mostrada en los últimos Active Time Reports.

Por otro lado, también nos mostraron el vídeo con las posibilidades de conducción dentro del juego, el cual lo podéis ver a continuación:

‘Final Fantasy XV’ estará disponible para Play Station 4 y Xbox One.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores