viernes, abril 19, 2024

Genndy Tartakovsky quiere más ‘Samurai Jack’

/

Panini

Samurai JackCon motivo del estreno en Estados Unidos de ‘Hotel Transilvania 2’, la web Comic Book tuvo la oportunidad de acercarse a hablar con Genndy Tartakovsky, director del largometraje y animador responsable de la famosa ‘Samurai Jack’, de la que vimos un corto realizado por un fan no hace demasiado, y de la que hablaron cuando salió el tema de lo que podría hacer que Tartakovsky volviera a la televisión, y su respuesta estaba relacionada con esta serie:

Creo que a través de los años, después de haber terminado Jack, parece como si ‘Samurai Jack’ se hubiera vuelto más y más popular y más y más gente la ha visto. Siento como si estuviera alcanzando un punto álgido. Siento que quizá es el momento de acabar la historia. Hemos estado intentando conseguir realizar la película pero quizá es que su destino es ser algo para televisión y que podría ser una miniserie o algo como eso.

El entrevistador de Comic Book le dijo en ese momento que él iría seguro al cine a ver ‘Samurai Jack’, y el propio Tartakovsky dijo que él también, pero que nadie en Hollywood lo haría. Lo que sí es seguro es que mucha gente querría ver cómo acaba la odisea de Jack para conseguir acabar con Aku en el formato que sea, y seguro que una miniserie que concluya esta historia conseguiría una gran audiencia. ¿No estáis de acuerdo?

Mientras tanto podremos disfrutar de su última película, ‘Hotel Transilvania 2’, el próximo 23 de octubre en nuestro país.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores