martes, marzo 19, 2024

Harrison Wells saldrá en la segunda temporada de ‘The Flash’

Así lo confirma una de las productoras ejecutivas de la serie, Gabrielle Stanton

/

Panini

harrison wells

Se venía hablando desde hacía algunos meses respecto al papel que jugaría Harrison Wells en la nueva temporada de ‘The Flash’, mientras diversas teorías pululaban en la red y los fans nos comíamos las uñas esperando que nos dieran un mínimo dato acerca de este tema y al fin nuestros ruegos han sido oídos. A partir de aquí, spoilers.

Como sabréis, el destino de Eobard Thawne/Harrison Wells al final de la primera temporada queda relativamente claro ya que presenciamos su muerte, mientras vemos a Eddie Thawne con lo que parece ser el símbolo del Flash Reverso, ser tragado por el agujero de gusano.

 Gabrielle Stanton

La productora ejecutiva de ‘The Flash’, Gabrielle Stanton ha dicho lo siguiente respecto a Harrison Wells, dejándonos dos caminos posibles respecto a su origen en la  nueva temporada:

Harrison Wells volverá, pero va a ser un Harrison Wells muy distinto al que hemos visto hasta ahora. Tenemos otros mundos, otras líneas temporales, lo único que diré es que es de una de estas opciones.

Parece que queda claro: Wells no será un antagonista en la segunda temporada ya que estaríamos hablando de otra persona totalmente nueva. ¿Qué creeís que harán con Wells? ¿Cómo reaccionará el ‘Team Flash’ al nuevo Harrison?

[note note_color=”#fff9a9″]flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la segunda llega a la pequeña pantalla el 6 de octubre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores