martes, abril 16, 2024

Humphries y Javier Garrón hablan de ‘Star-Lord: Year One’

/

Panini

Siguen llegándonos entrevistas que la web de Marvel hace a sus equipos creativos de las nuevas series de ‘All-New, All-Different Marvel’. Esta vez nos hablan de la nueva serie centrada en Star-Lord, Peter Quill, líder, hasta ahora, de los Guardianes de la Galaxia, aunque nos hablarán de su pasado.

La idea de la serie es revisitar el pasado del pícaro más famoso del universo, volver a los 18 años de Peter e indagar en sus anhelos de juventud.

Star-Lord Year One

Según Javier Garrón:

“La historia de nuestra familia es algo que nos define desde lo más hondo, y los cimientos del héroe que es Peter lo definen sus padres y lo que les ocurrió a ellos. Todos intentamos descubrir quienes somos y nuestro lugar en el mundo, y en el caso de Peter ese mundo es el universo. ¡Cuando empieza nuestra historia se está convirtiendo en un hombre, pero lo que veréis es el nacimiento de un héroe!”

Cuando empiece la historia veremos a un Peter astronauta, no será el tipo guay al que estamos acostumbrados, meterá la pata muchas veces, como ahora, pero sin estilo.

Cuando se les pregunta por los territorios inexplorados del pasado de Star-Lord Sam Humphries alaba los diseños de Javier:

“Javier es un maestro del diseño de naves espaciales y un experto con las expresiones faciales. Es la mejor elección para esta serie.”

La parte más interesante de la entrevista viene cuando les preguntan por los aspectos más desafiantes y complicados del personaje:

Sam Humphries: “Es difícil mantener a Peter lejos de los problemas. Lo tiene claro; saltar primero, mirar después y averiguar como salvar el culo tercero. Además es un listillo, así que siempre está rodead de personas interesantes. Coge todo eso y mételo en una historia de ciencia ficción y tendrás una aventura genial.”

Javier Garrón: “Es un personaje muy redondo e interesante con el que trabajar. Sí, es una persona carismática con una personalidad muy fuerte y marcada, pero tiene unas sombras muy interesantes, contradicciones y cicatrices de su pasado, invisibles para el resto. es el tipo de persona que cuanto más conoces más descubres que te esconde cosas y más complejo es.”

Como veis será una historia muy personal sobre uno de los personajes que están más en boca de todos de dos expertos en historias espaciales. Ambos han trabajado ya con los Guardianes, Sam como el guionista principal de Black Vortex, mientras que Javier Garrón dibujó un tie-in de Cíclope para el crossover. Recordad que para disfrutar de esta serie y otras más tocará esperar hasta otoño.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores