jueves, marzo 28, 2024

La novena temporada de ‘Doctor Who’ será la última de Jenna Coleman

/

Panini

Se lleva rumoreando desde la séptima temporada, durante la octava nos tuvieron en vilo de que probablemente se marcharía para el especial de Navidad, pero al fin sabemos la verdad: La Chica Imposible se marchará de la serie durante la nueva temporada.

Jenna Coleman

Así lo ha confirmado la propia actriz en ‘Radio 1’ (la radio de la BBC) esta mañana:

Creo que todavía estoy en la etapa de la negación. Todavía pienso que tengo la llave de la TARDIS aunque en realidad es así, ya que la robé.

 

Capaldi Coleman

Peter Capaldi (el Doctor) comentó respecto a la marcha de Clara Oswald lo siguiente:

Jenna ha estado absolutamente brillante. Pienso que es maravillosa en el programa y es mi acompañante favorita.

El editor de efectos especiales de ‘Doctor Who’ Richard Edwards, también ha hablado de la marcha de Coleman de la serie:

Hubiera sido genial que la despedida de Clara hubiera sido de la nada, pero a pesar de los esfuerzos de Steven Moffat para manterlo como alto secreto, no puede parar que uno de sus actores principales consiga otro trabajo, o que sus nuevos empleados lo comenten a gritos. ¿Acaso sabiendo de su marcha cambia algo? Probablemente no. Han habido rumores de la marcha de Jenna Coleman durante más de un año, y la mitad de la diversión es intentar adivinar cuando y como va a sacarla de la serie Moffat (al igual que cuando abandonó el show Karen Gillan). Serán 12 episodios muy interesantes.

En cierta manera Edwards ha confirmado que Coleman se marchará antes del especial de Navidad (ya que es el episodio 13).

Además de estas declaraciones, la BBC ha añadido la noticia en su página web, por lo que queda más que confirmada la marcha de La Chica Imposible.  ¿Váis a extrañarla? ¿Qué creéis que hará Moffat para su despedida?

[note]

doctor-who-novena-temporada

Doctor Who es una serie de televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC. Está dividida en dos etapas, Classic Who, emitida entre 1963 y 1989, y Nu Who, iniciada en 2005 y que continúa emitiéndose en la actualidad.

El programa muestra las aventuras de un Señor del Tiempo conocido como “El Doctor” que explora el universo en su TARDIS, una nave espacial con conciencia propia capaz de viajar a través del tiempo y el espacio. Por fuera simula ser una cabina de policía azul, ya que su sistema de camuflaje está averiado. Con la ayuda de distintos acompañantes, el Doctor se enfrenta a una variedad de enemigos mientras salva civilizaciones, visita tanto el pasado como el futuro, ayuda a gente común y corrige injusticias.

En la novena temporada, entre otros invitados estarán: Maisie Williams, Daniel Hoffman y Aaron Neil. Su estreno está previsto para el 19 de Septiembre de 2015.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores