jueves, marzo 28, 2024

La próxima película de Christopher Nolan se estrena en 2017

/

Panini

Poco hemos sabido sobre los próximos proyectos del señor Christopher Nolan tras su última película estrenada el pasado año, ‘Interstellar’. Pues bien, ahora ya podemos decir que por lo menos sabemos que su próximo film será una vez más para Warner Bros Pictures y su fecha de estreno está prevista para el día 21 de julio de 2017.

christopher-nolan-jpg

Como suele ser habitual en todas las películas del director británico (salvo la trilogía de Batman, por motivos obvios), todo lo que tiene que ver con los detalles del argumento de la película permanece en el más absoluto secreto. Es más, de momento ni siquiera sabemos el título que llevará esta nueva obra.

La fecha de estreno anunciada por Warner Bros Pictures sitúa este estreno tan solo una semana después de la película de la 20th Century Fox’s ‘War of the Planet of the Apes’ (lo que sería el final de la nueva trilogía de los simios) y justo una semana antes de la nueva película de Spiderman que producen Marvel Studios y Sony que contará con el actor Tom Holland como el nuevo vecino amistoso trepamuros, lo cual hace pensar que, en el mejor de los casos, el nuevo proyecto de Nolan tendrá una semana para arrasar en taquilla antes de que el lanzarredes lo lleve al segundo puesto. Y también se dice que a principios de ese mes de julio se estrenará la nueva película de la saga ‘Piratas del Caribe’ con Johnny Depp, Geoffrey Rush, Javier Bardem, Kevin R. McNally, Stephen Graham, Golshifteh Farahani, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites y Orlando Bloom como Will Turner. Será un mes interesante sin duda…

Y no olvidéis que si aún no habéis escuchado nuestro podcast sobre Christopher Nolan, podéis hacerlo aquí.

Fuente: Coming Soon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores