sábado, abril 20, 2024

Feige habla de la unión entre el cine y las series de Marvel

/

Panini

Ya hacía tiempo que se venía comentando entre los seguidores de Marvel que las películas de la editorial no tenían ninguna referencia a las series (sobre todo ‘Agents of SHIELD’) mientras que estas bebían de lo que acontecía en las películas y sus tramas giraban en torno a ello.

Agents of Shield Hydra

Al parecer esta conexión unilateral es cosa del pasado, o eso ha dado a entender el presidente de Marvel Studios Kevin Feige en un evento de ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’. Feige ha dicho lo siguiente:

Pienso que es inevitable en algún momento ya que planeamos las películas con antelación mientras ellos hacen las series. Es más fácil para ellos, son más rápidos y capaces además que producen material mucho más rápido que nosotros y es el motivo por el cual vemos las repercusiones de ‘Soldado de Invierno’ y ‘La Era de Ultrón’ en el programa (refiriéndose a ‘Agents of SHIELD’). En un futuro y con total seguridad mientras sigan haciendo más programas y teniendo una plantilla de actores tan buena como tienen (particularmente ‘Daredevil’), podría ocurrir. El mayor problema es que mientras estamos haciendo una película ellos estarían en mitad de una temporada, y cuando la película salga irían ya por la segunda temporada o comenzando la tercera. Encontrar el ritmo adecuado no es fácil.

Parece que el éxito que ha cosechado ‘Daredevil’ ha sido el eje impulsor de que decidieran al fin combinar ambos universos (a diferencia de DC).¿Qué opinión os merecen las declaraciones? ¿Creéis que veremos personajes de las distintas series de Marvel en alguna película?

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores