sábado, abril 20, 2024

Los Vengadores y La Liga de la Justicia se enfrentan a ritmo de rap

/

Panini

El rapero y youtuber Keyblade sigue haciendo de las suyas en un canal que ya va ha superado el millón y medio de seguidores. Después de que os trajéramos una épica batalla de gallos entre Batman y Iron Man subida a la red por el mismo usuario, en esta ocasión parece que ha querido superarse protagonizando la más grande las contiendas: Los Vengadores contra La Liga de la Justicia. La eterna lucha entre Marvel y DC Comics, mayoritariamente encabezada por sus dos grandes equipos de superhéroes, consiguen un hueco en el rap español gracias al trabajo tanto de Keyblade como de sus compañeros Zarcort, Sharkness, Cyclo, Asuna, Maydawa y Jiro Mercer.

La sección de su canal de youtube titulada ‘Épicas Batallas de Rap del Frikismo‘ finaliza así su primera temporada después de haber traído enfrentamientos como ‘Goku vs Naruto‘, ‘Hulk vs La Cosa‘ o incluso ‘Pikachu vs Agumon‘. Y aunque ha decidido dejarlo por un tiempo después de esta gran batalla, promete volver en un futuro muy próximo con más combates en los que el orgullo friki se lleva por bandera.

Esta sección, inspirada en ‘Epic Rap Battles of History‘, un canal americano que básicamente hace lo mismo que el youtuber español pero con personajes históricos como Keynes o Einstein, ha tenido decenas de millones de visitas a lo largo de los vídeos que ha ido colgando Keyblade. Sin duda una interesante iniciativa que ayuda a conocer más a los personajes sobre los que habla y que lo mezcla con un estilo de música que no suele unirse con asiduidad al mundo geek.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores