viernes, marzo 29, 2024

Luke Mitchell habla sobre la tercera temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’

/

Panini

lincoln-skye-agentes-de-shieldLincoln fue uno de los nuevos personajes que se introdujeron en la segunda temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘. El joven inhumano fue clave en la aceptación de Skye como inhumana, estableciendo un fuerte vínculo entre los dos.

El actor que lo interpreta, Luke Mitchell, habló con la web Collider sobre el viaje que tendrá en la próxima temporada:

“Va a ser difícil. Estoy muy entusiasmado con la temporada 3. Me encantaría decirte tantas cosas en este momento, pero no puedo. Estoy muy, muy emocionado por lo que he estado leyendo y lo que he estado haciendo en el set. Todo el ambiente y dinámica de la temporada 3 se siente muy nuevo, original y emocionante. Obviamente, vas a llegar a ver mucho más de Lincoln. Vas a llegar a ver diferentes partes de Lincoln. Él fue introducido en la Temporada 2 con un propósito muy específico, y ese propósito era ayudar a la transición de Skye. Él también estaba dentro de la jerarquía de los Inhumanos en el Más Allá. En la temporada 3, el más allá no existe y la jerarquía Inhumanos ya no existe. Lincoln es un hombre sin un país, por así decirlo. Se siente traicionado, pero él también se siente culpable. Eso realmente va a obligarlo a tratar de encontrar la mejor manera de proceder para él y lo que significa su humanidad, sin juegos de palabras intencionados. Él tiene que averiguar quién es, como hombre, cuál es su posición, y todas esas cosas. Eso puede que no sea el camino más fácil.”

¿Qué os parece el personaje interpretado por Mitchell? ¿Qué esperáis de él en la próxima temporada?

Fuente: Comic Book

[note]Agentes de S.H.I.E.L.D. Guerreros Secretos

Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ regresa para una impresionante tercera temporada presentando nuevos amigos y enemigos inspirados por el cómic aclamado por la crítica ‘Guerreros Secretos‘. Tras lo ocurrido en la batalla de S.H.I.E.L.D. contra Jiaying y los Inhumanos, el Director Coulson comenzará a buscar por todo el mundo a más gente con poderes y reunirlos en un equipo extraordinario para hacer frente a amenazas como el mundo jamás ha visto. Sin embargo, los ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ pronto descubrirán que no son los únicos buscando a estos nuevos ‘Inhumanos‘…

Clark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D.. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.
El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).
De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. La tercera temporada se estrenará el 29 de septiembre en la cadena ABC.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores