sábado, abril 20, 2024

Novedad manga: ‘El origen de las especies’

/

Panini

La editorial Herder nos trae, una vez más, una adaptación al manga de una gran obra de la literatura universal. Se trata, en esta ocasión, del ensayo de Charles Darwin sobre “El origen de las especies”. Un manga que divierte y educa al mismo tiempo, ideal, por tanto, para todas las edades. Recomendamos su lectura. Así lo presenta la editorial:

Darwin-El-origen-de-las-especies

La teoría de la evolución de Darwin fue una de las grandes revoluciones científicas de la humanidad. En su tratado Sobre el origen de las especies (1859), Darwin demostró, con bases científicas, que las especies vivas no son esencias inmutables, sino que se originan unas de otras según la selección natural de las que mejor se adaptan al entorno.

Estas ideas, y sus implicaciones acerca del origen del hombre, suscitaron la animadversión de amplios sectores de la Iglesia Anglicana, que no estaban dispuestos a cuestionar una interpretación literal de la Biblia.

“La selección natural […] es una fuerza siempre dispuesta a la acción e inconmensurablemente superior a los débiles esfuerzos del hombre”.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores