viernes, abril 19, 2024

Nueva serie de Pantera Negra en 2016

/

Panini

Hace algún tiempo os hablamos sobre unas jugosas declaraciones de Axel Alonso, editor jefe de Marvel Comics, quien confirmó que el personaje de Pantera Negra iba a tener una serie propia en la que ya estaban trabajando. Aunque Alonso no desveló ni el equipo creativo ni la fecha de publicación del cómic se esperaba que hacia noviembre habría novedades al respecto. Pues bien, no hemos tenido que esperar tanto para saber algo más sobre esta nueva serie de Marvel Comics.

Pantera Negra

El primer número de esta nueva serie será lanzado el próximo año y estará escrito por el guionista Ta-Nehisi Coates e ilustrado por Brian Stelfreeze. Por lo visto van a tratar de abordar un arco argumental de al menos un año que llevará por título ‘A nation under our feet’ (algo así como ‘Una nación bajo nuestros pies’) y está inspirada en el libro del mismo nombre escrito por Steven Hahn. Axel Alonso tiene claro que esta historia va a poner a Pantera Negra en la primera línea de Marvel.

Va a ser una historia que posicionará a Pantera Negra en la mente de los lectores.

En dicho arco argumental, T’Challa entrará en conflicto con un grupo terrorista de gente con superpoderes que incitará a un levantamiento violento a los ciudadanos de Wakanda. Coates es un periodista que ha escrito dos libros basados en su propia vida, muy conocido por su afición a los cómics de superhéroes. Por lo visto, la oferta para que Coates se pusiera a escribir la nueva serie de Pantera Negra vino después de una entrevista que el propio Coates le hizo al editor de Marvel Sana Amanat.

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores