martes, abril 16, 2024

Nuevo prólogo de la novena temporada de ‘Doctor Who’

/

Panini

BBC comienza su promoción de la novena temporada de su serie más longeva (y la más longeva de la historia de la televisión), ‘Doctor Who’, con el prólogo exclusivo de su novena temporada (cuyo estreno es en una semana), que os dejamos a continuación. A partir de aquí, spoilers.

Como muchos os habréis percatado, el Doctor está en el Planeta Karn, el cual ya habíamos podido ver en el prólogo del Cincuenta Aniversario titulado ‘Night of the Doctor’, en el que vemos como el Octavo Doctor, encarnado por Paul McGann se regenera en el War Doctor o Doctor de la Guerra, interpretado por John Hurt gracias a la hermana Ohila y a sus brebajes que fuerzan la regeneración. Este mismo planeta sólo había aparecido una sola vez en Classic Who, en el episodio ‘The brain of Morbius’ con el Cuarto Doctor y la entrañable (y para muchos, mejor compañera) Sarah Jane Smith en una aventura para muchos, entrañable.

En el prólogo vemos a la hermana Ohila, hablando con el Doctor, y comentando que ‘Él’ ha pedido ver al Doctor y ‘sus siervos’ lo están buscando (teniendo en cuenta que el primer episodio trata sobre los Dalek, creo que es más que obvio que se trata de Davros). A continuación, el Doctor le da a Ohila algo parecido a un disco que quizás tiene relación con la resurrección de Missy, ya que vimos a Missy con el disco en cuestión en uno de los teaser. Al parecer el encuentro con ‘Él’ solo llevará la destrucción del Doctor, lo que encajaría con lo poco que sabemos del primer episodio de la novena temporada, aunque simplemente es mi teoría particular.

Sinceramente, esta temporada parece que será mejor que la anterior ya que tiene el potencial de convertirse en algo enorme, todo depende de como lo lleve a cabo Moffat y compañía.

¿Qué os parece el prólogo? ¿Quién pensáis que es ‘Él’? ¿Por qué Missy tiene el artefacto que parece un disco? ¿Qué cambiará al Doctor la visita a Karn y su conversación con Ohila? Tendréis que esperar al 19 de Septiembre para tener vuestras respuestas, hasta entonces, siempre nos quedarán los comentarios.

[note]

doctor-who-novena-temporada

Doctor Who es una serie de televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC. Está dividida en dos etapas, Classic Who, emitida entre 1963 y 1989, y Nu Who, iniciada en 2005 y que continúa emitiéndose en la actualidad.

El programa muestra las aventuras de un Señor del Tiempo conocido como “El Doctor” que explora el universo en su TARDIS, una nave espacial con conciencia propia capaz de viajar a través del tiempo y el espacio. Por fuera simula ser una cabina de policía azul, ya que su sistema de camuflaje está averiado. Con la ayuda de distintos acompañantes, el Doctor se enfrenta a una variedad de enemigos mientras salva civilizaciones, visita tanto el pasado como el futuro, ayuda a gente común y corrige injusticias.

En la novena temporada, entre otros invitados estarán: Maisie Williams, Daniel Hoffman y Aaron Neil. Su estreno está previsto para el 19 de Septiembre de 2015.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores