jueves, marzo 28, 2024

Nuevo tráiler de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’

/

Panini

Desde el pasado julio no veíamos nada nuevo de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’, pero por fin Lionsgate ha publicado un nuevo tráiler a poco más de dos meses de su estreno, mostrándonos lo importante que es Prim para Katniss. Podéis verlo a continuación:

No es lo único nuevo que la productora ha publicado sobre el final de esta saga cinematográfica, también tenemos un poster nuevo con una Katniss mirando hacia el futuro con un sinsajo en el hombro:

Poster Los Juegos del Hambre Sinsajo - Parte 2

Fuente: Comic Book

[note]sinsajoEn ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’, tras darse cuenta de que hay más en juego que solo la supervivencia, Katniss Everdeen forma un equipo con sus amigos más cercanos, incluyendo a Peeta, Gale y Finnick, para la misión final. Juntos dejan el Distrito 13 para liberar a los ciudadanos de la devastación de la guerra de Panem y asesinar al Presidente Snow, quien está obsesionado con destruir a Katniss. Tendrán por delante trampas mortales, peligrosos enemigos y elecciones morales que, en última instancia, determinarán el futuro de millones de personas.

‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’ es la cuarta y última de las películas basadas en la saga literaria de Suzanne Collins. La dirige Francis Lawrence y la fecha de estreno prevista es el 27 de noviembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores