miércoles, abril 24, 2024

‘Pokemon Go’ llegará a Android y iOS en 2016

/

Panini

Pokemon Go
Pokemon‘ es una de las franquicias más exitosas de la historia del videojuego: su mezcla de rol y crianza de monstruos establecen una fórmula que lleva años haciendo las delicias de los fans. Su empresa madre, Nintendo, no está teniendo el mismo éxito en esta generación de consolas que el que tuviera en la anterior, y sus competidoras más cercanas (Microsoft y Sony) le han sacado bastante ventaja en la venta de Hardware, por lo que Nintendo reacciona sacando una nueva entrega de una sus franquicias más exitosas, en este caso ‘Pokemon’. Pero no es una entrega cualquiera: ‘Pokemon Go‘, que es el nombre de la criatura, será lanzada en 2016 para móviles, en las plataformas ‘Android‘ e ‘iOS‘.

No se trata de un videojuego clásico de la saga, en la que comenzamos siendo un niño/a en un pequeño pueblo y al que un simpático profesor le entrega su primer Pokemon. No: ‘Pokemon Go’ nace desde la idea de cómo sería el mundo real si los Pokemon existieran. De este modo, gracias a nuestro móvil podremos capturar criaturas por todo el mundo, luchar contra entrenadores reales y disfrutar de eventos exclusivos para la plataforma, tales como derrotar a poderosos Pokemon legendarios.

Pokemon Go Wearable
Y aún hay más. Una versión más completa (y suponemos, más cara) del juego llamada ‘Pokemon GO plus‘ incluye la pulsera que podéis ver arriba. Esta pulsera es un wearable que se sincroniza por bluetooth a nuestro teléfono y vibra si detecta Pokemon cerca, además de resultar un elemento atractivo para identificar otros entrenadores. Aún no se sabe si esta versión traerá alguna otra mejora o solo la pulsera.

Y antes de que empecéis a buscar ‘Pokemon GO’ en vuestra tienda de APPs, lamentamos informaros que de momento tendréis que conformaros con ver este tráiler del juego que nos llega gracias a ‘Pokemon.com‘, pues la aplicación no estará disponible hasta 2016. ¿Se os hará muy larga la espera, o es un producto con el que preferís no tener nada que ver? ¿Qué opináis de ‘Pokemon GO’ y ‘Pokemon GO Plus’?

Fuente: Pokemon.com

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores