viernes, marzo 29, 2024

Primer póster y anuncio de televisión de ‘Creed’

/

Panini

stallone-jordan-creed

Warner Bros acaba de publicar hace unas horas el primer póster y anuncio de televisión de ‘Creed‘, el spin-off que continuará la saga de ‘Rocky’.

En el póster podemos ver a Rocky motivando a Adonis en el ring, con la frase “Tu legado es más que un nombre” en referencia al padre de este último, el famoso luchador Apollo Creed, gran rival y amigo del potro italiano.

creed-poster

¿Qué os parece el póster y el anuncio? ¿Tenéis ganas de verla?

Fuente: Comic Book

[note]De Warner Bros y Metro-Goldwyn-Mayer llega ‘Creed’, del galardonado cineasta Ryan Coogler. La película explora un nuevo capítulo en la historia de ‘Rocky’y protagonizada por el nominado al Oscar Sylvester Stallone en su icónico papel. La película también reúne a Coogler con su estrella de ‘Fruitvale Station’, Michael B. Jordan, como el hijo de Apollo Creed.

Adonis Johnson (Jordan) nunca conoció a su famoso padre, el campeón mundial de pesos pesados Apollo Creed, que murió antes de que naciera. Aún así, no se puede negar que el boxeo está en su sangre, por lo que Adonis se dirige a Filadelfia, el lugar del legendario combate de Apollo Creed con el advenedizo y duro luchador Rocky Balboa.

Una vez en la ciudad del amor fraternal, Adonis localiza a Rocky (Stallone) y le pide que sea su entrenador. A pesar de su insistencia en que él está fuera del juego de lucha para bien, Rocky ve en Adonis la fuerza y ​​la determinación que había conocido en Apollo, el feroz rival que se convirtió en su mejor amigo. Aceptando llevarlo adelante, Rocky entrena al joven luchador, incluso mientras el ex-campeón está luchando contra un oponente más mortal que cualquiera al que se enfrentó en el ring.

Con Rocky a un rincón del cuadrilátero, no pasa mucho tiempo antes de que Adonis consiga su propia oportunidad para ganar el título… pero ¿puede desarrollar no sólo el golpe sino también el corazón de un verdadero luchador, en el momento de entrar en el ring?

‘Creed’ está protagonizada por Sylvester Stallone (Rocky Balboa) y Michael B. Jordan (Adonis Johnson). El reparto lo completan Tessa Thompson, como Bianca, una cantautora local involucrada con Adonis, Phylicia Rashad, como la madre de Adonis y viuda de Creed, Mary Anne Creed, y Anthony Bellew como el campeón de boxeo “Pretty” Ricky Conlan. Dirigida por Ryan Coogler, ‘Creed’ tiene previsto su estreno para el 25 de noviembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores