viernes, abril 19, 2024

Ridley Scott habla sobre cómo conectará la franquicia ‘Prometheus’ con ‘Alien’

/

Panini

prometheus la casa de e

Alien‘ es por mérito propio una de las mejores sagas cinematográficas de ciencia ficción de la historia, si no la mejor. La franquicia creada por Ridley Scott ha logrado perdurar con el paso del tiempo, y sigue estando vigente gracias a su precuela ‘Prometheus‘ y a un futuro proyecto en manos de Neill Blomkamp, mientras que Scott seguirá al frente de los orígenes con ‘Prometheus 2‘, prevista para el 30 de mayo de 2017.

Hablando con FilmFutter sobre su próximo filme, el director explicó la intención de expandir ‘Prometheus’ en varias secuelas que lleven hasta la primera entrega de ‘Alien’.

“‘Prometheus’ tiene su propia historia que contar antes de que se vincule temporalmente con la película que lo comenzó todo no será en la próxima. Será en la siguiente después de ésta, o tal vez incluso en una cuarta película antes de entrar de nuevo en la franquicia de Alien’ .

Además expuso su intención de explicar el origen de las famosas y terroríficas criaturas:

“La razón de esto es para explicar la franquicia de Alieny explicar el cómo y el por qué de la creación del propio Alien. Siempre pensé en el Alien como una especie de pieza de guerra bacteriana. Siempre he pensado que esa nave original, la que yo llamo el Croissant, era un buque de guerra, albergando estas criaturas biomecánicas que eran todo sobre la destrucción “.

Parece ser que Ridley Scott está más interesado en contar los orígenes de los xenomorfos que de continuar su famosa saga. ¿Qué os parece la intención de convertir Prometheus en una nueva franquicia? ¿Lo véis necesario?

Fuente: Collider

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores