jueves, abril 25, 2024

Simon Kinberg define la continuidad de las películas de X-Men

/

Panini

El guionista y actual productor de la franquicia de películas del grupo de mutantes conocidos como los X-Men de la productora Fox, el señor Simon Kinberg, ha estado hablando sobre las próximas dos películas pertenecientes a dicha franquicia, que no son otras que ‘Deadpool’ y ‘Gambit’. Ambas serán parte de la continuidad cinematográfica de X-Men, y respecto a este tema Kinberg ha hecho algunas aclaraciones sobre cómo funciona dicha continuidad.

Simon Kinberg
Simon Kinberg

Primero ha aclarado, por si alguien lo dudaba, que todas las películas de los mutantes más famosos del universo Marvel Comics desde ‘X-Men’ hasta la más reciente ‘X-Men: Días del futuro pasado’ (sobre la cual hablamos largo y tendido en nuestro último podcast), pasando por las películas de Lobezno en solitario y por ‘X-Men: Primera generación’, forman parte de esta continuidad. Sin embargo, tras lo ocurrido en ‘X-Men: Días del futuro pasado’, es difícil decir qué “ha ocurrido realmente” y qué no, debido a los líos ocasionados con los viajes en el tiempo y la reescritura de la línea temporal. Pues el bueno de Kinberg nos lo aclara:

Hemos reiniciado la línea temporal tras ‘X-Men: Días del futuro pasado’ en algunos aspectos, y aunque no han sido borrados, los hechos ocurridos en el resto de películas sí son susceptibles de haber sufrido cambios, todo lo que hagamos desde ‘X-Men: Días del futuro pasado’ en adelante, desde 1973, se vuelve ahora canon.

Kinberg también ha explicado que todos los personajes de la franquicia mutante, tengan o no una aparición en las películas futuras, existen siguiendo estas mismas reglas. El señor Kinberg lo tiene muy claro, ¿y vosotros?

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores