viernes, octubre 30, 2020

Thomas Mann se une a ‘Kong: Skull Island’

/

LCDEPaniniConfi750

Thomas Mann Kong

El joven actor Thomas Mann se encuentra en negociaciones finales con Legendary Pictures para unirse al reparto de ‘Kong: Skull Island‘, tal como ha indicado Variety.

Recientemente comentamos que John Goodman había sido la última incorporación a los ya confirmados Tom Hiddleston, Brie Larso, Corey Hawking o Jason Mitchell, entre otros.

Thomas Mann, actor que se estrenó como actor en un capítulo de la serie de Nickelodeon ‘iCarly‘ y que se le ha visto en películas como ‘Me and Earl and The Dying Girl’, ha sido el último en sumarse a la precuela de ‘King Kong’.

Kong: Skull Island‘ se inspirará en la novela de Joe De Vito, Brad Strickland y John Michlig, ‘Kong: King of Skull Island’, la cual está considerada como un derivado del ‘King Kong’ de 1933.

En ‘Kong: Skull Island‘ veremos una precuela de la famosa película en donde el icónico gorila Kong se encuentra en la Isla Calavera (Skull Island) y llega a convertirse en el Rey de la isla al lograr derrotar a las criaturas que allí se encuentran.

Dirigida por Jordan Vogt-Roberts y con guion de John Gatins y Max Borenstein, llegará a los cines estadounidenses el 10 de marzo de 2017.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,136SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial