jueves, abril 25, 2024

Tony Todd será Zoom en la segunda temporada de ‘The Flash’

/

Panini

Zoom Tony ToddLa galería de personajes de la segunda temporada de ‘The Flash’ continúa en aumento. Ya contábamos con la llegada de Michael Ironside como Lewis Snart, Jesse Quick y Tokamak, entre otros. En esta ocasión le toca el turno a Zoom, un velocista que aparecerá en el segundo episodio de la nueva temporada para retar a Flash. El actor que encarnará a este villano será Tony Todd, conocido por interpretar a Candyman.

Andrew Kreisberg, productor de la serie, realizó las siguientes declaraciones a Variety acerca del personaje:

El año pasado, con el Flash Reverso, solo modulamos la voz de Tom Cavanagh, y este año queríamos hacer algo diferente. Parte del misterio de la temporada es quién o qué está debajo del traje de Zoom, por lo que quería hacer algo como James Earl Jones como Darth Vader, la icónica voz viniendo de la máscara. Pensamos en el Flash Reverso como un guerrero velocista, este año, Zoom es como un demonio velocista, y nadie hace mejor la voz de un demonio que Tony Todd.

Kreisberg también habló brevemente sobre el traje de Zoom:

El traje de Zoom es más orgánico que el traje de Flash Reverso. De alguna manera, es difícil decir si se trata de un traje o algo vivo… No se muestra piel, por lo que sabéis hay un robot debajo, o energía oscura.

Con respecto a las motivaciones y metas del personaje, dijo lo siguiente:

Para nosotros, los mejores villanos son los únicos que no tienen unas motivaciones megalomaníacas del tipo ‘Quiero conquistar el mundo’. En la anterior temporada, el Flash Reverso tenía una meta muy simple, que era ‘Solo quiero volver a casa, y si la gente tiene que morir o las ciudades tienen que ser destruidas para conseguirlo, que así sea’. Y Zoom tiene una meta similar y muy personal esta temporada… simple y fácil de entender, y muy primaria. Y tal como pasaba con Wells, a Zoom no le preocupa quién salga herido o lo que tenga que destruir para conseguir su meta.

Con respecto a la fidelidad con la obra original y lo que ofrecen a la audiencia, declaró:

Tenemos que dar un servicio a toda la audiencia, tanto los fans como los no fans, y creo que hemos demostrado hasta este punto un gran respeto y veneración por el material original, por lo que siempre sentimos que estamos cumpliendo las expectativas de los seguidores del cómic al mismo tiempo que no les damos directamente las cosas de los cómics. Así que la historia de Zoom y quién y qué es… espero que los fans estén contentos porque hemos encontrado una forma inteligente de dar un giro a la historia, pero eso también lo hace emocionante para la gente que no está familiarizada con el cómic y solo están disfrutando de la serie en sus propios términos.

Parece que este villano, que aparecerá en el episodio titulado ‘El Flash de dos mundos’, dará bastante juego, solo cabe esperar que no sea la misma fórmula que ya hemos visto con Flash Reverso. ¿Qué creéis que harán con el personaje?

Fuente: Comic Book

[note note_color=”#fff9a9″]flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la segunda llega a la pequeña pantalla el 6 de octubre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores