jueves, abril 25, 2024

‘Vientos de invierno’ llegará en 2016 a España

/

Panini

Alejo Cuervo, editor de Ediciones Gigamesh (encargada de la publicación de la saga ‘Canción de Hielo y Fuego’ en nuestro país), ha anunciado esta semana en el programa de radio ‘El mon a Rac1’ de la emisora de radio catalana Rac1 que el próximo libro de la saga ‘Canción de Hielo y Fuego’ escrito por el señor George R.R. Martin y titulado ‘Vientos de invierno’ será publicado en el próximo año 2016 tanto en su país en inglés como en España traducido al castellano.

Canción de hielo y fuego

El tema de la entrevista en el programa de Rac1 era el rodaje de la serie del canal HBO ‘Juego de Tronos’ en la ciudad española de Girona y también la próxima publicación de ‘Vientos de invierno’. En lo referente a la fecha de publicación de esta obra, que realmente es lo que trae de cabeza a todos los fans de la saga de George R.R. Martin desde hace años, nadie se esperaba ninguna sorpresa ni nada que fuera más allá de los vagos comentarios a los que estamos acostumbrados sobre este tema, pero el señor Alejo Cuervo afirmó que el libro saldría en 2016 en su versión americana y que la diferencia con la edición española no sería demasiado grande, ya que desde la editorial que publica la saga en Estados Unidos han prometido a Ediciones Gigamesh que les pasarán el manuscrito con toda la antelación posible para conseguir publicar la obra en España lo más cerca posible de su salida en su país de origen.

Ojo, porque toda esta información no deja de ser una opinión personal de Alejo Cuervo basada en lo que él sabe del asunto (que, desde luego, es muchísimo más que lo que sabemos cualquiera de nosotros), pero la editorial que publica la saga en Estados Unidos aún no ha dado ninguna fecha oficial de publicación de ‘Vientos de invierno’.

Fuente: Rac1

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores