jueves, marzo 28, 2024

‘X-Men: Apocalipsis’ nuevas imágenes de los personajes

/

Panini

X-Men: Apocalipsis logo
Hace ya unas semanas que desde la cuenta de Instagram del director Bryan Singer nos llegó su última actualización sobre ‘X-Men: Apocalipsis‘, informando del fin de rodaje del filme, y hace ya casi dos meses que vimos las primeras imágenes de Apocalipsis, Mariposa mental y otros protagonistas de la cinta que a muchos dejaron con un sabor amargo. Parece que el trabajo de post producción marcha viento en popa, y gracias a una filtración online podemos ver nuevas imágenes de algunos de los personajes:

X-Men: Apocalipsis nuevas imagenes personajes Apocalipsis
Apocalipsis (Oscar Isaac) luce en esta imagen un look mas cercano al de los cómics. Aunque no esté tan mecanizado ni sea tan bruto, al menos conserva su color azul y sus característicos labios. ¿Irá cambiando de forma, o edición de última hora debido al descontento de los fans?

X-Men: Apocalipsis nuevas imagenes personajes Cíclope Jean Rondador
Cíclope (Tye Sheridan), Jean Grey (Sophie Turner) y Rondador Nocturno (Cody Smit-McPhee), los nuevos mutantes (y probablemente los nuevos protagonistas de ‘X-Men: Apocalipsis’) con sus trajes de estudiantes. Los trajes una vez más vuelven al color negro y al estilo paramilitar que lucieran en la trilogía original.

X-Men: Apocalipsis nuevas imagenes personajes Psylocke y Arcángel con dobles
Mariposa Mental (Olivia Muntz), Arcángel (Ben Hardy) y sus dobles. No hay muchas novedades en cuanto a Betsy, pero es la primera vez que podemos ver de cerca el traje de Arcángel (ya lo habíamos visto en la actualización del ‘club de la lucha mutante’ de Bryan Singer en Instagram). No luce las alas, quizás por que sean retráctiles quizás por que estén hechas de energía, y la caracterización de la cara es bastante distinta a la de los cómics (¿Quizás demasiado personajes azules en ‘X-Men: Apocalipsis’, con Apocalipsis, Rondador Nocturno y Bestia pululando por ahí?)

X-Men: Apocalipsis nuevas imagenes personajes Psylocke y Arcángel sin dobles

¿Qué os parece? ¿Ha mejorado la estética de ‘X-Men: Apocalipsis’, o una vez más es un fiasco?

[note]X-Men: Apocalipsis logoLa secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, ‘X-Men: Apocalipsis’, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peters como Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis y se rumorea que Channing Tatum y Hugh Jackman podrían aparecer interpretando a Remy Labeau/Gámbito y Logan/Lobezno en sendos cameos.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.[/note]

Fuente: Cosmic Book News

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores