jueves, abril 18, 2024

Adam Driver aviva las esperanzas de los fans de ‘Star Wars’

/

Panini

star-wars-episodio-vii-adam-driver

Adam Driver, el joven actor californiano, que dará vida al que pretende ser el nuevo icono del lado oscuro de ‘La Fuerza’, Kylo Ren, en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘, ha manifestado en una entrevista realizada durante el ‘New Yorker Festival 2015’, que organiza anualmente la revista ‘The New Yorker’, que lo más importante tanto para él mismo como para el director J.J. Abrams son los personajes, y no tanto los efectos especiales o el espectáculo. Según menciona la editora Kelsea Stahler de la web ‘Bustle’ en su último artículo, Driver comentó en dicha entrevista que: ‘La conversación sobre el personaje fue lo primero de lo que hablamos J.J. (Abrams) y yo. No se mencionó nada sobre dejarlo en un segundo plano respecto al espectáculo o los efectos especiales‘. El actor añadió así mismo: ‘Creo que si el guión es bueno y la atmósfera que lo rodea trata de contar una historia, no es de extrañar, creo, que esto se desarrolle hace tiempo en una galaxia muy lejana‘, haciendo referencia a la famosa introducción que caracteriza a cada episodio que hasta ahora se ha podido ver.

Star Wars VII: El despertar de la fuerza
Adam Driver en The New Yorker Festival 2015

Esto da si cabe más fuerza a las ilusiones y esperanzas que los fans de la saga tienen puestas en el trabajo que ha realizado J.J. Abrams de cara a la nueva trilogía galáctica. Polémicas a parte, si hay algo en lo que todo el mundo coincide es que la gran diferencia entre la trilogía original y las precuelas son sus personajes, y la escasez de carisma y profundidad de los mismos en las nuevas películas con respecto a las más antiguas. Con las declaraciones de Adam Driver alimentamos la creencia de que por encima de las batallas, las peleas, los sables láser y explosiones, hay una historia y unos personajes con cuerpo y alma dispuestos a acelerarnos el corazón y levantarnos de la butaca en el cine cuando ‘Star Wars‘ regrese a nuestras vidas.

Fuentes: Bustle y Gettyimages

[note]

Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John Williams vuelve como compositor.

Su reparto está formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores