jueves, abril 25, 2024

Adam Nimoy será invitado de honor en ‘The Big Bang Theory’

/

Panini

Adam Nimoy, hijo del trístemente ya fallecido Leonard Nimoy, ha sido invitado por parte de los productores de la “sitcom” estadounidense ‘The Big Bang Theory‘, para realizar un cameo en la misma.

Adam Nimoy  and BBT

El episodio servirá también como merecido homenaje al actor que, durante gran parte de su vida, interpretó al peculiar y admirado personaje Spock de ‘Star Trek‘, tanto en la serie de televisión como en la mayoría de sus películas.

Leonard Nimoy, Spock, The big bang theory

No en vano, Leonard Nimoy ya participó en la popular serie durante el episodio 107 (vigésimo capítulo de la quinta temporada) poniendo su voz a un sueño que tenía el personaje más aclamado de la serie, Sheldon Cooper, interpretado por el cuatro veces premiado con un Emmy, el actor Jim Parsons.

Leonard y Adam Nimoy

Con esta participación, Adam Nimoy pretende darle un impulso a su campaña para conseguir la financiación que necesita su próximo proyecto: un documental que lleva tiempo preparando sobre su padre, y para el que ya han dado su apoyo amigos y compañeros de profesión del adorado actor, como su inseparable Capitán Kirk en ‘Star Trek‘, William Shatner.

[note]

Big Bang TheorySerie en la que se narra la convivencia de dos físicos Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter, sumamente frikis, cuyas vidas se ven trastocadas con la llegada de Penny, una aspirante de actriz, al apartamento de enfrente. Desde el primer momento, Leonard se enamora de Penny y seremos testigos de los encuentros y desencuentros de ambos, así como de la cantidad de situaciones cómicas que se dan con los demás protagonistas de la serie, Howard Wolowitz y Rajesh Koothrappali. El primero es un ingeniero de origen judío que aún vive con su madre e intenta, mientras que Rajesh, es un astrofísico de origen indio que tiene un trastorno que le impide hablar con cualquier persona del sexo femenino, excepto cuando se toma unas cuantas copas de más. Sin duda, una excelente serie con la que no podremos parar de reír.

La serie, creada por Chuck Lorre y Bill Prady comenzó en 2007 y el elenco lo forman Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Melissa Rauch y Mayim Bialik.

The Big Bang Theory‘ comenzó su novena temporada el pasado 21 de septiembre en CBS.

[/note]
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores