miércoles, abril 24, 2024

Andre Tricoteux habla sobre cómo será Coloso en ‘Deadpool’

/

Panini

Coloso Deadpool
Daniel Cudmore rechazó repetir su papel como Coloso para la película de ‘Deadpool’, fue Andre Tricoteux quien recogió el testigo para interpretar al mutante Peter Rasputin. Durante una reciente entrevista con Tech Times, Tricoteux explicó como sería la versión de Coloso que veríamos en la película del mercenario bocazas:

El Coloso que vais a ver en ‘Deadpool’ es muy fiel al personaje original de los cómics. El director Tim Miller tenía una visión realmente clara, y la gente de ‘Deadpool’ tenía una visión muy clara de lo que querían. Ellos querían que Coloso fuera muy tradicional como en la historia original.

Creo que vais a ver más de quién es Coloso. Como he dicho, lo hemos mantenido muy clásico como en los cómics. Así que sí, creo que la gente tendrá una mejor idea de quién es. Sí, vais a conseguir ver un poco más sobre quién es y el tipo de punto de vista que tiene del mundo.

Por las palabras de Tricoteux, se puede deducir que Coloso aparecerá bastante tiempo en pantalla en esta película, además de desarrollar su personalidad algo más que en otras entregas de la franquicia cinematográfica mutante. Pero para saber si esto último es cierto, tendremos que esperar a que se estrene ‘Deadpool’ el 12 de febrero de 2016. Mientras tanto, podéis echarle un nuevo vistazo al tráiler. ¿Qué esperáis del Coloso de Tricoteux?

Fuente: Comic Book Resources
[note]Basada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, ‘Deadpool‘ cuenta la historia del origen de Wade Wilson, antiguo miembro de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario, quien después de haber sido sometido a un experimento clandestino que le otorga un factor de curación acelerado, adopta la nueva identidad de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruye su vida.

Con un estreno previsto para el 19 de febrero de 2016, ‘Deadpool’ es una película dirigida por Tim Miller (IV), quien ya ha trabajado en la producción de cintas como ‘Malditos vecinos‘ o ‘Scott Pilgrim contra el mundo‘ en el apartado de efectos especiales. El encargado de interpretar al Mercenario Bocazas no será otro que Ryan Reynolds, repitiendo su malogrado papel visto en ‘X-Men Orígenes: Lobezn0‘.

Los otros dos actores confirmados hasta el momento para la película son T.J. Miller (‘Silicon Valley’, ‘Monstruoso’) que será Jack “Comadreja” Hammer, Morena Baccarin (“Firefly”, “Gotham”) en el papel de Vanessa “Copycat” Carlysle, Brianna Hildebrand interpretando a Negasonic Teenage Warhead, la actriz y luchadora de artes marciales mixtas Gina Carano (“Indomable (Haywire)”, “Fast & Furious 6”) y Ed Skrein (‘Juego de Tronos’), aunque todavía no se han especificado cuáles serán los roles de estos últimos. La película está guionizada por Rhett Reese y Paul Wernick (‘Zombieland’), y distribuida por Twentieth Century Fox, ya que será parte del Universo Mutante sobre el cual tiene los derechos la compañía.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores