lunes, octubre 26, 2020

Andrew Garfield habla sobre por qué falló como ‘Spider-Man’

/

LCDEPaniniConfi750

Andrew GarfieldHabía muchas expectativas en la nueva versión de Spider-Man y de su nuevo rostro en la pantalla, Andrew Garfield. Pero no todo fue como muchos esperaban. Garfield ya dió su opinión respecto al nuevo Parker, Tom Holland, pero ahora os traemos las declaraciones de Garfield en las que cuenta entre otras cosas, que la presión y el subidón que sintió fue lo que lo hizo fracasar como trepamuros. A continuación os dejamos con las declaraciones de Andrew:

No aprendí nada siendo Spider-Man, porque nunca lo fui. Porque Spider-Man es un personaje ficticio, no es real. Lo que es gracioso es que podría darte la respuesta sensiblera, y la verdad es que pensaba que iba a ser Spider-Man. Empecé con el ego por las nubes, me había puesto en la estratosfera. Y entonces pensé: Aquí estoy, soy el puto Spider-Man, soy el puto amo. Y todas esas cosas, pero estaba mintiéndome a mí mismo, ya que nunca fui Spider-Man.

Era el actor que soy hoy, la persona que soy hoy, intentando llevar a cabo algo que lo había elevado al más alto puesto en mi mente. Más alto de lo que jamás llegaría, y lo grandioso es que eso era lo que estaba haciendo a su vez Peter Parker. Parker creó esta especie de símbolo que no era capaz de encarnar. Nunca era suficiente, nunca se sentía realizado, al igual que yo. Nunca sentí que ya había hecho suficiente, y no pude salvar esas películas, incluso aunque no podía ni dormir.

Y no pude hacerlas tan profundas y espirituales y con tanta vida como hubiera soñado hacer. Y nunca seré capaz de hacerlo, con ninguna película. Fue especialmente difícil en esa situación porque sí. Y era especialmente importante para mí porque ese personaje siempre ha significado tanto para mí. La presión de hacerlo correctamente, de contentar a todo el mundo, saber que lo estás haciendo mal y que no vas a contentar a nadie o a todos pero solo un poco. Algo así como “No está mal tío. Queremos contentar a hombres blancos de 50 años, a adolescentes homosexuales, a homófobos en Centro América y a niñas de 11 años”. Querían hacer Coca Cola.

Ese aspecto fue una bajona para mí, especialmente para el grupo de nosotros que quería darle alma, que fuera única, algo digno del precio de una entrada. Queríamos darle autenticidad, sabor y verdad, pero al mismo tiempo entiendo que la gente quiera ganar dinero, y van a gastar mucho dinero para poder conseguir más. No puedo vivir de esa manera, es como una cárcel, vivir con esas expectativas.

¿Qué os parece la opinión de Andrew Garfield? ¿Ha cambiado vuestra opinión respecto a las películas? ¿Cúal es vuestro Spider-Man favorito?

Andrew Garfield vuelve a interpretar a nuestro amigo y vecino Spider-man en esta secuela, donde veremos como el día a día de Peter Parker se complica rápidamente: tiene una ciudad que salvar, una chica a la que proteger y una graduación de instituto a la que asistir. Pese a haber prometido al padre de Gwen que se alejaría de su hija, Peter no puede cumplir dicha promesa y todo se complicará cuando aparezca un nuevo villano, Electro, coincidiendo con la llegada de un viejo amigo, Harry Osborn, además de descubrir nuevas pistas sobre su pasado.

La película se estrenó en España el 16 de abril de 2014, estrenándose en Mayo en EEUU. En cuanto al reparto, vuelven a repetir Andrew Garfield como Peter Parker y Emma Stone como Gwen Stacy, incorporándose ahora Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Paul Giamatti (Rhino) y Chris Cooper (Norman Osborn). La película ha sido nuevamente dirigida por Marc Webb, encargándose del guion Alex Kurtzman y Roberto Orci, quienes se basan en los personajes creados por Steve Ditko y Stan Lee.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,125SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial