viernes, marzo 29, 2024

Cara Delevingne habla de su papel en ‘Suicide Squad’

/

Panini

Uno de los personajes que más interés despierta en ‘Escuadrón Suicida’ (‘Suicide Squad’ en inglés) es el que interpreta la modelo y actriz Cara Delevingne. Este personaje es nada más y nada menos que ‘June Moon’/’La Encantadora’ (‘Enchantress’), del cual teníamos hasta ahora muy poca información, pero que gracias a las declaraciones de la modelo en la revista ‘Empire’ sabemos un poco más:

“ ‘June’ es una buscadora de aventuras que siempre ha querido algo de emoción. Acaba consiguiendo aquello que deseaba, pero de una forma terrible. Al principio de la película descubre una cueva y encuentra algo en su interior. Ese algo es el espíritu de una hechicera antigua. Un ser feroz. Ha estado atrapada durante mucho tiempo y ahora finalmente ha sido liberada.”

Hablando de la diferenciación entre el papel que ejercerá de ‘June’ y el que ejercerá de ‘Encantadora’ mencionó:

He potenciado el acento de ‘Enchantress’ que es más profundo y estirado que el de ‘June’. Me he inspirado en ‘Red right hand’ de Nick Cave, esa canción sobre el diablo y también mucho en la banda ‘Megadeth’ ”

Con estas declaraciones podemos entender que Cara ha marcado mucho la diferenciación entre los dos personajes que interpretará, que a su vez son la misma persona. Parece que la única diferencia que sufrirá el personaje en la adaptación al cine será que ‘June Moone’ no será artista, sino científica.

Para alimentar un poco más las ganas hasta el 19 de Agosto del año que viene os dejo la última espectacular portada de la revista ‘Empire’ en la que la actriz aparece caracterizada como ‘La Encantadora’.

la Encantadora

[note]

suicide-squad-2016-task-forceEscuadrón Suicida’, una película de Warner basada en personajes de DC, está dirigida por David Ayer, también responsable del guion.Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, y Scott Eastwood.

Su estreno en España está previsto para el 19 de agosto de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores