jueves, abril 18, 2024

Chewbacca deja sin trabajo a Wally en nuevo libro ‘Star Wars’

/

Panini

Donde esta Wookie0

Chewbacca, el wookie más célebre, leal y valiente de la galaxia ‘Star Wars‘, ha decidido darle vacaciones al eterno turista y aventurero Wally (o Waldo, en Estados Unidos y Cánada), escondiéndose en diversos escenarios mostrados en las diversas películas de la saga galáctica, en un libro orientado a los más jóvenes y, por qué no decirlo, a los que no lo son tanto pero que disfrutan con cualquier cosa que lleve el sello ‘Star Wars‘.

Donde esta Wookie1

La editorial Egmont Books Ltd. ha publicado un libro en el que “Chewie” se esconde de los cazarrecompensas que le buscan fervientemente, dado que se ha puesto precio a su cabeza por ayudar a los rebeldes contra el imperio galáctico. Esta premisa es la que ha tomado como referencia la editorial para encontrar al wookie, amigo inseparable de Han Solo, antes de que lo hagan los hambrientos mercenarios que ansían el botín que se les entregará por él.

Podremos buscar a Chewbacca por lugares tan dispares como un campamento ewok de la Luna de Endor o un transporte jawa abarrotado de gente como un metro en hora punta.

Donde esta Wookie2

Han y Lando
“Hey, Han, te apuesto el Halcón Milenario a que encuentro a Chewie antes que tú”

De momento sólo ha visto la luz una versión en inglés, a través de la web Amazon, y no hay, hasta el momento, noticias por parte de la editorial respecto a si el libro será traducido al castellano o no. Pero lo cierto es que es una pequeña joya tanto para los fans como para el público infantil en general, dado que este tipo de libros son ideales para trabajar la atención, la concentración y la memoria. Y si la temática además es sobre algo tan familiar como Chewbacca y ‘Star Wars’, mejor aún. Además, el precio es muy asequible (poco más de 10 dólares si no se es abonado de ‘Amazon Premium’) y todos en casa pueden disfrutarlo.

No hace falta que os recuerde que las navidades están asomando ya en el horizonte ¿verdad?.

Fuente: The Robot’s Voice

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores