sábado, abril 20, 2024

Comienza la producción de la nueva película de Marc Webb con Chris Evans

/

Panini

Fox Searchlight Pictures acaba de anunciar que ya ha dado comienzo la producción de ‘Gifted’, la nueva película del director Marc Webb que contará con el actor Chris Evans, más conocido por encarnar en el universo cinematográfico de Marvel al personaje de Steve Rogers, el Capitán América.

Chris Evans y Marc Webb
Chris Evans y Marc Webb

Los lugares elegidos para esta película se sitúan en Savannah y en Tybee Island, y en cuanto al reparto se sabe que además de Evans, Marc Webb contará con Lindsay Duncan (‘Birdman’, ‘Le Weekend’), Mckenna Grace (‘Independence Day: Resurgence’), Jenny Slate (‘Obvious Child’, ‘Parks and Recreation’) y la ganadora de un Oscar de la Academia Octavia Spencer (‘The Help’, ‘The Divergent Series: Insurgent’). Por otra parte, el guion original ha sido escrito por Tom Flynn, mientras que Karen Lunder junto a Andy Cohen son los encargados de las labores de producción.

Webb no oculta su entusiasmo por atacar este nuevo proyecto tras su relativo fracaso en la franquicia de Spiderman con ‘The Amazing Spider-Man’ y ‘The Amazing Spider-Man 2’.

Estoy increíblemente excitado por comenzar a trabajar en ‘Gifted’. Estoy encantado de trabajar con este fantástico reparto que se ha subido a bordo de esta preciosa película conmigo. Chris Evans, Lindsay Duncan, Jenny Slate, Octavia Spencer y Mckenna Grace son un grupo de actores fabuloso. El sensible y profundo guion de Tom Flynn llega hasta el fondo del corazón de una forma muy personal. Además, es genial volver a trabajar con Fox Searchlight Pictures de nuevo.

Lunder y Cohen también ha realizado declaraciones sobre este proyecto…

Es algo raro en este negocio enamorarte de un guion y llegar a convertirlo en una película. Cuando Marc Webb vino para dirigir el guion supimos que teníamos entre manos una película especial. Con la ayuda del reparto que Marc ha juntado y el incomparable apoyo del equipo de Fox Searchlight Pictures, no podíamos estar más alucinados.

¿Qué os parece? ¿Resurgirá Marc Webb de sus cenizas con esta película?

Fuente: Coming Soon

[note]

En ‘Gifted’, Frank Adler (interpretado por Chris Evans) es un soltero que cría por si mismo a su sobrina, una niña prodigio llamada Mary (interpretada por Mckenna Grace) en una ciudad costera de Florida. Los planes de Frank para que Mary acuda a una escuela corriente se truncan cuando las habilidades matemáticas de esa niña de siete años llaman la atención de la madre de Frank, Evelyn (interpretada por Lindsay Duncan) cuyos planes para su nieta amenazan con separarla de Frank. Octavia Spencer interpreta el papel de Roberta, la mejor amiga de Frank y Mary, mientras que Jenny Slate es Bonnie, la profesora de Mary, una joven cuya preocupación por los problemas de Mary la llevaran a establecer una relación con su tío.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores