miércoles, abril 24, 2024

¿Cómo han envejecido los protagonistas de ‘Regreso al Futuro’?

/

Panini

Ya es conocimiento popular que hoy se cumple el 30º aniversario de ‘Regreso al Futuro’, además que es el día en el que Marty McFly viaja al futuro en la segunda parte de la trilogía. ¿Qué mejor manera de viajar en el tiempo que viendo como los actores de tamaña trilogía han sido tratados por el paso del tiempo? ¿No os habéis preguntado como estará Doc Brown en el 2015? Ahora lo sabréis.

Michael J Fox 1985-2015Michael se convirtió en un enorme ídolo adolescente gracias a su rol en la sitcom ‘Family Ties’. En principio, Fox no iba a ser quien diera el rostro a Marty McFly debido a problemas de agenda con su programa de televisión. Para hacer de Marty se fichó a Eric Stoltz, quien fue despedido cinco semanas después de haber empezado a rodar y Fox fue utilizado como un reemplazo en el último momento. Desde que le diagnosticaron Parkinson en 1991, pasó de la actuación al activismo social fundando la ‘Michael J Fox Foundation’. Con el paso de los años, siguió su carrera como actor, apareciendo en algunos episodios de ‘The Good Wife’, interpretándose a sí mismo en ‘Annie’ e incluso como protagonista de su propia sitcom ‘The Michael J Fox Show’.

Christopher Lloyd 1985-2015Christopher Lloyd era un actor conocido y adorado por muchos mucho antes de ser el rostro de Doc Brown, gracias a su participación en ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’, ‘Taxi’, y ‘Star Trek III: La búsqueda de Spock’, pero fue ‘Regreso al Futuro’ lo que lo convertiría en un icono para toda una generación. Lloyd volvió a trabajar con Robert Zemeckis haciendo del malvado Juez Doom en ‘¿Quién engañó a Roger Rabbit?’ y ha seguido en su papel como Doc Brown en numerosos vídeos, series, películas y videojuegos.

Lea Thompson 1985-2015Lea Thompson era una estrella en ciernes a principios de los ochenta, y antes de enamorarse de su hijo en ‘Regreso al Futuro’ la pudimos ver en ‘Tiburón 3D’, ‘Amanecer Rojo’, y la película de culto ‘Howard el Pato’. Su papel más importante luego de ‘Regreso al Futuro’ fue en la sitcom ‘Caroline in the City’ desde 1995 hasta 1999. Hemos podido verla más recientemente como personaje regular en ‘Switched at Birth’, un show de ABC Family.

Thomas F Wilson 1985-2015Biff Tannen, el matón que aterrorizó a generaciones de McFlys fue interpretado de manera impecable por Thomas F Wilson. ‘Regreso al Futuro’ fue el primer rol en una película importante para el joven actor, y en los años después de terminar la trilogía hemos podido verlo en cosas tan variadas como ‘Bob Esponja: La película’, ‘Freaks and Geeks’ y ‘Cuerpos Especiales’ (‘The Heat’) entre otros. Thomas se ha convertido en un podcaster de mucha significancia y en comediante, recordando siempre al personaje gracias a una de sus secciones en los monólogos ‘La canción de la pregunta de Biff’. Sobra decir que para que no os quedéis sin ver a todos los personajes os dejamos a continuación una imagen con todos los actores en una reunión que tuvo lugar en Londres, en julio de este mismo año.

BTTF Reunion¿Qué tal han tratado los años a los actores de una de las sagas más importantes de la ciencia ficción?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores